ACEITOSO jajajaOtro clon... al menos acepta su realidad con el nick no?
Creado hoy día
Con desesperación?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ACEITOSO jajajaOtro clon... al menos acepta su realidad con el nick no?
Creado hoy día
Con desesperación?
Jajaja que rápido te enteras del foro... usuario creado hace unas horas... después de que te banearon “Cubillas”
Lo que quieras pero lo de ACEITOSO de BRUNA la cesareada Hermione nadie te lo quita. Tampoco que te digan LOCO HORA Y MEDIA jajajaLos moderadores seguro te banean... tu último clon no vio el amanecer![]()
Por algo te dicen EL ACEITOSO JajajaSeguro que nadie me lo quita? Ahora pongo mi rating de ella
Qué pasa poniendo la letra más grande tiene más importancia???
Jejeje bueno.. a ver si puede hacer lago más...
Las disculpas del caso para ud cofra.Muxaxos xfavor no desvirtuar el tema hay k ser objetivo como en la política .
No llenemos de spa aportemos con experiencia o anécdotas para estar alertas este es el fin no insultarse ni pelearse .
Es lo más común k uno o muchos decimos cdo vamos kinear , pero avecez digo xk siempre x ahí hay bocones k se van de boca y hablan de más .Bueno a veces las nenas se ponen de preguntonas o bien son curiosas o bien pueden tener otra intension, lo que yo hice hace mucho fue inventarme una vida aparte para las kines con otro nombre y todo, lo bueno de hacer esto es que te da la oportunidad de tu preguntarle lo mismo, ejemplo si te pregunta en que trabajas, uno le puede preguntar y aparte de kinear a que te dedicas, si la flaca es sana te puede decir no me gusta hablar de eso, es ahy cuando uno se cierra y la preguntadera se acabo, pero si te responde puede que te diga la verdad o que tan bien tenga un guion, eso dependera de cuando uno la tenga enfrente y pueda identificar si es flaca sana o recorridaza
Si le has dado tu número de celu oficial y lo tiene guardado dentro de sus contactos, quizás le haya aparecido tu perfil como sugerencia en su FB o en su Instagram.En el caso de Bruna (Hermione) parece que stalkea en redes con quien se encontrara porque sabía de qué trabajo . Es q cometí el error de dejar mi nombre en el WhatsApp q le escribí para citarnos
Recuerdo que hubo un chibolo hijo de comerciantes de Gamarra que habló más de lo debido y lo secuestraron. En esos lugares y personas siempre perfil bajo, no hay motivo para jamonearse.