buenas, es bueno comentar pero creo sin insultar, como el buen amigo jerson, tiene razón, hay muchos de porque aquí que son los cafichos, los guardianes de estas kines que cobran o muy caro, que no son las que dicen ser, las ama y señoras del photoshop, las que que te dicen trato de pareja, pero ni besarlas te dejan, las que dicen que full anal y pagas por el, y nunca se dejan tocarlo, hay muchos infiltrados, les pagan o tiene cache gratis, que se yo, pero siempre es bueno hacerles recordar que no todos los ranking o raking como guste llamar, son fieles, verdaderos, que son en la gran mayoría un fail, falsos, así que creo que este tipo de temas de vez en cuando hay que tocar, sobre todo para los nuevos que no se quieren llevar una decepción, que el dinero de cada uno valga, creo hasta deberíamos ponernos de acuerdo como uno de la cofradia dijo alguna vez pagar la mitad de lo pactado y luego el resto si se cumple lo que se dice, porque algunas chicas que dicen se independientes y si son lo que dicen en las fotos, su trato no es el adecuado, si le caes bien, si le gusta te tratan super pero sino te apuran no me beses, y te hacen sentir que tu dinero lo tiraste pero a la basura, así que gracias por sus comentarios bueno y malos y bueno a cargar agua se a dicho, buenas noches.