EL URBANO
BANEADO
- 991
- 798
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 798
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fui a buscar a Muriel y reconoci que era el depa de Michell con quien me atendi en un encuentro de triste recordacion
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=193960
en ese depa la mami ha impuesto el tiempo de 1/2 hora = 20 min y 1h de 40 min. cuando le pregunte a muriel me indico que la hora era de 45 min asi que a pesar de las buenas referencias le agradeci me di media vuelta y me fui.
saludos,
gualberto
PTM... no queda otra cosa que decir: que no jodan las mamis pues con esa huevada que 1/2 hora = 20 min... conoci a un par de mamis con quien tuve mas confianza y se las huevadas que hacen: en efecto a los 20 min les dicen: "ya tocales la puerta" y lo decia delante mio: me jodia esa vaina y por mas confianza que haya igual peleaba con ellas, porque lo justo es lo justo. No entendia cuando le decia que la esta cagando y lo unico que gana es auyentar al cliente. Por eso tuve un roche tambien hace poco por reclamar mi tiempo y nunca mas volvi a ese lugar. Yo tambien veia con buenos ojos a esta ricurita, pero con esa huevada, ya me desanimo, ademas del precio.1/2=20 mintos. Que se alucina la mami Dr. o terapista.
Ta bien coj....
Se agradece la informacion cofrade gualbert, yo tambien la tenia en la mira pero asi no pasa nada si sacamos cuenta cada minuto te cuesta 6 soles jajajaja, que se habra creido la mami, yo pense que eso solo era practica de lugares baratos y sin clase, pero veo que tambien se dan por estos lares que mal.fui a buscar a Muriel y reconoci que era el depa de Michell con quien me atendi en un encuentro de triste recordacion
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=193960
en ese depa la mami ha impuesto el tiempo de 1/2 hora = 20 min y 1h de 40 min. cuando le pregunte a muriel me indico que la hora era de 45 min asi que a pesar de las buenas referencias le agradeci me di media vuelta y me fui.
saludos,
gualberto
Al parecer esta kine ya fue... me fui a atender y me dijeron que ya se habia casado... me quede con las ganas
Cofra "Dinos_Pizza" usted nos podria datear que dias es mas facil encontrarla? Se agradece de antemano.