Hola amigos, deseaba colocar este rating en zona VIP porque la fulana cobra de S/ 250 para arriba pero primero, el administrador no me deja y segundo no sabia si colocar a esta conch... en VIP porque de VIP no tiene nada, es una A1 (A1 le sacan plata como conch%$"#~~ @_@)
Acá va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola fumona de provincia que sale de una discoteca de cono o de algun concierto chicha en ATE
2.- Edad: dizque 18, nica por la pinta de pastrula tiene 25
3.- Cara: de provinciana superada, con pecas en la cara, nariz aguileña, muy notoria, de tez clara sin ser tan blanca, huancaina o cajamarquina aunque ahora se ve de todo

4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: operados pero lo más gracioso es que esta wuona con la operación los tiene del tamaño de un limón

, osea o no tenia nada o era hombre conch..., el corte los tiene debajo del pezón el cual es claro tirando para rosado.
6.- Cintura / barriga: cero barriga, plana sin rollos, con un piercing
7.- Caderas / derrier: no es ancha, es flaca sin ser esqueletica, nada de ser culona, aunque sus fotos digan lo contrario (que por cierto son sus fotos) pero el photoshop hace maravillas
8.- Piernas / pies: Unos pies hasta las huevas, descuidados sin brillo, mugrosos hasta el tuetano, las uñas de las manos con un manicure de puta color rojo elevada al cuadrado, piernas flacas y arqueadas parece que se olvido bajar del caballo y como siempre anda en moto ya se quedo la costumbre.
9.- Piel: aspera, no se cuida, solo se observa una tez clara, en las fotos pareciera que ha ido a la playa
10.- Tatuajes / seña característica: uno encima del raya del culo, no se que era, pero si era un tatuaje grande
11.- Aseo personal: se lavó las manos antes de la operación, yo me bañé y ella no, solo se lavó la papa y se puso la ropa y fuga
12.- Fellatio: hasta las huevas, todas las tias de viole son unas mamonas, esta cojuda no les llega ni a los pies
13.- Papita: unos labios totalmente abiertos, pero eso no quiere decir que no ajusta, al menos me hizo sentir lo estrecha que es cuando se los aplique al fondo.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: media perdida, como que quiere hacerlo rápido, fingida al máximo (gemia sin haberla metido

)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber un explaye acá como de costumbre, la llame y pregunte su tarifa y me dijo S/. 250, umhhh solo queria media y me dijo S/200, pucha taba dudando pero dentro de mi dije "será un buen polvo" asi que me citó por la Tomás Marsano con Velazco Astete, al ver era un telo, tenia mala pinta a pesar de la zona, habian 03 flacas pituquitas cerca y dije será una de ellas, pero no nada que ver, el telo ya no me convencia (para lo que cobraba pense que era su Dpto) pero vi salir una hembra muy buenaa parecida a DO (si la que se caso con el cachudazo del futbolista), dije ganado pero se subia justo a un taxi y le dijo "tanto te demoras" y se marcho asi que a esperar pensando que la eleccion no iba a ser mala, pesima idea.
Llego la susodicha en su moto y de lejos se veia atractiva pero al entrar craso error, chesss la vi y era la que describi lineas arriba, me dijo me esperas, no sabia si quitarme o quedarme asi que le dije que algo menos no era lo que esperaba (tenia que descargar los porongos si o si ya taba caga'o) y me lo dejo en S/ 140

... 60 lucas menos¡¡¡¡ dije "esta está angustiada", me gaste 50 soles en el telo y los condones (02) y 100 para ella total S/150 (me arrepiento en el alma

)
Entramos y empezamos la accion nada de paleteos, no se dejaba, me dijo recuestate y empezó con el mamey, hasta el culo

pues lo unico que hacia era ponerse el muñeco en la boca y nada más, después encima y me di cuenta de las operaciones en las tetas, una chupada en cada una mientras la atoraba y siempre ponia su mano sujetando el pene "dizque pa que no se salga el condón", eso me jodia

, la puse de costado y siempre ponia su mano, la quise estimular el clitoris "no amor no me gusta que me tocan" chesss

, la puse misionero y gemia sin haberlo metido rechess, la puse piernas al hombro y ahi senti que esta no era profunda pues se quedo callada pero me empujaba con las piernas para que no entre todo cuando empecé a atorarla, aproveche y empezó mi venganza

le di de alma y siempre ponia su condenada mano, ya queria que termine y la puse en perrito mirando al espejo para que se vea bien atorada, me dijo "amor mucho cambias" y boca abajo y zas hasta el fondo, siempre poniendo su mano no aguante y retire su mano a la fuerza en pleno polvo y empezó el castigo ahi la flaca no me decia nada, solo veia que sus manos empuñaban la sabana y sus pies se cerraban con fuerza (esa técnica nunca falla) hasta que salio la milk
17.- Calidad de Masajes: ninguno solo voy a cachar, ya iré al smik
18.- Experiencia en el laburo: de pendeja varias, como me dijo ella "vengo todos los dias al telo

"
19.- Anuncia en / medio de contacto: en ***
20.- Precio: 1/2 S/.200 me gaste 150, 1 hora 200 (no vale ni un sol conch...)
21.- Costo / beneficio: hasta las huevas
22.- Ubicacion: te cita en un telo cerca a Tomas Marsano, ta hace dar más vueltas peor que cuy en tombola
23.- Local: no me gusto el telo, monsesaso
24.- Volveria?: ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): haber le doy un 3 (por la estafa del photoshop y por el trato)
Ese dinero me hubiese servido para tirarme a la negra AFRIKA o la colombiana Larissa pues ya las tenia en la mira, pero me gano la arrechura y la estupidez
ya están advertidos, NO VAYANNNNNNNNN