N.C. ENIGMA - Av.Nicolas Ayllon 3212

sabado pasado , la mitad eran venecass gordas hasta las huevass !!!!!!!!!!!!!! se muere el local !!!!!!!!!!!
La zona en total es un muerto un vida. Los locales se han visto aun más afectados con el cierre de la carretera a la altura del óvalo Santa Anita y están hasta el queque. Ya ni para pasar a hacer tiempo, es mejor ir a comerse unos anticuchos con la tía veneno de la esquina.

Caí después de algunos años. Hay flacas que se ven bien. Casi todos son venezolanos ahora. Las ficheras y los mosaicos.
La jarra está 30...pero cuando escojes una flaca pasable, el mosaico te dice ella toma tragos de 50... Fuera ctm

Sobre las flacas con las que he tomado :
NINORKA... O algo así es su nombre. Es una veneca, zamba blanca, con cabello teñido al parecer casi rubio, recontra culona, regordeta. Para el reggaeton te mueve y frota bien el culo. Pero hasta ahí nomás. Como compañía es un cero a la izquierda
FABIOLA o FABIANA... No me acuerdo cómo es su nombre. Otra veneca. Muy guapita. Aspecto de chibolita. Igual te frota bien el culo en el reggaeton. Pero como compañía es una desgracia. Está aburrida y pareciera que todos sus clientes le llegan al pincho y sólo sonríe por compromiso. Encima pide copa. Me dijo que tiene gil. Una cagada. Muy bonita, pero ni más. Es botar tu plata.
SOL... lleva tiempo en este antro. Es una excelente compañía para chupar
TÁMARA... Bajita. Cara redonda y sin muchas curvas. Charapita. Buena gente. Toma lento

Asu con la apertura del Geisha estos locales deben estar firmando su partida de defuncion, de q sirve tomar si al final vas a salir con los huevos calientes, mejor ir directo al grano, luego te tomas un chelita y regresas desestresado a tu casa

Claro. Eso es redundante. Hay público para todo.
Yo fui sábado y el Enigma estaba lleno. Y hubo show.
Más bien el Pachanga y el Kelly estaban vacíos.
Y ni qué decir de otros dos locales pequeños en esa recta que son lamentables.
De todos modos, dudo que regrese por ahí.

Una chelita para matar el jueves responsable, al menos ya esta un poco mas despejado la carretera central ya te puedes estacionar, tranquilamente.
Puntos a favor despues de decadas de chela pateada, ahora ya estan al 99% legales
Y sobre las mujeres haber haber ,veo para todos los gustos. Aunque despues de haber tirado unas chelitas con unas nuevas amistades falta más animo , mas entrega al trabajo, pero pasable para juntarse y refrescarse con unas rubias con los cofras, con los desaparecidos cofras.

Mis queridos hermanos de leche en la mano... son tristes los momentos que están viviendo todos los peruanos tengan cuidado resguarden se ante cualquier tentacion estamos casi seguros que sí se contagia alguien de este grupo no va a guardar la cuarentena respectiva por tanto por sus familias por ustedes por sus vecinos la gente a su alrededor no Cometa la barbaridad de comerse una puta

La salud vale más que mil satisfacciones

El ...10

Hola cofras .. como va la cuarentena ... en vista de que este sitio andará cerrado hasta el próximo año les dejo un video de una guerrera legendaria de este night .... lávense las
Hola cofras .. como va la cuarentena ... en vista de que este sitio andará cerrado hasta el próximo año les dejo un video de una guerrera legendaria de este night .... lávense las manos
Brother con ese video me dejaste con ganas de conocer esa flaca ......ojalá la compartas

El fin de semana en este antrito del placer y la lujuria.Aqui Solo vendían pilsen helada a 10 pesos (los fds solo hay pilsen), pero a través de un amigo conocido en este medio la rubia cristal nos la dejaron mucho menos pero OjO solo a nosotros, prometimos guardar el secreto bajo siete llaves. Mientras echaba un vistazo general por todos los rincones del local note la presencia de una amiguilla de mil batallas Angie ahora se hace llamar Eva, aunque ella un tanto indiferente (así es ella) igual la llamamos para invitarle unos traguitos rompehielos ,ahí si la costilla se puso mas cariñosona, bailoteo por aquí bailoteo por allá, ella es más acción y menos palabreo, buena paleteada que recibió, las nalgas las dejé rojitas de tanto taz taz.
Luego llamé a una flaca que estaba con una tanguita provocativa, la única que estaba casi casi calata, me sorprendió eso, me arrechó tmb. para qué negarlo, se hace llamar Rubí, dizque de la selva aunque no noté su acento charapa por ningún lado, eso si muy positiva para el manoseo y piquitos , buen cuerpo de la jerma, de caramelo regularon. Con esta ultima la pasé súper , me arrepentí de no haberla llamado desde el principio, me aguantó el trago buen ratazo. Bueno ,luego de meter mano hasta por gusto procedí a retirarme a mis aposentos súper relajado, la verdad no tenía muchas ganar de conversar solo paletear y para suerte mía encontré unos culos calienta huevos.
Y como siempre recomiendo pidan uds. mismos su trago de 20 pesos si desean testear un culo, sino los mozos hambrientos como hienas en ayuna les chantara una de 30 o 40 pesos.
Ahhhh recuerdo aquellos tiempos que era mi point favorito, Rubi chibola chata ricotona, logre llevarla a un telo, muy divertida, la pasamos genial...

Última edición:
Es cierto fui después de tiempo, quieren q les pongas una jarra de 50, se maleo pero yo tranzó con la chica le invito copas de 30 la hago larga y al final le das su pasaje..acá algunas guapas damas

Kia- chica del oriente de satipo ,bonita siempre whasapeo con ella ,algún día caerá.tiene 2 cachorros y parece q no los tuviera x la figura

Abigail- desde el cono norte esta chibola de 20 años según ella tiene buena figura y varios tatuajes uno mas llamativo en el pecho de una lluvia. Alegre coqueta conversadora no te apura ..le gusta salir a tonear y le gusta su troncho....seguiremos informando.
Abigail tbn la saqué, un vacilón la chibola, aquellos tiempos csm...

Asu con la apertura del Geisha estos locales deben estar firmando su partida de defuncion, de q sirve tomar si al final vas a salir con los huevos calientes, mejor ir directo al grano, luego te tomas un chelita y regresas desestresado a tu casa
Depende de lo que buscas mano, si quieres tirar vas a las geishas u otro puterío, otros prefieren la previa, sandunguear, rosar, ya son gustos particulares de cada uno. Slds,

Había una flaquita que se hacía llamar Candy, me hipnotizó cuando la saqué a bailar por 1era vez, tan sensual y risueña, la saqué a discotecas, pero se cruzaba cuando tomaba tragos, que será de ella.....

Ya comenzó todo como antes, hasta reparten los papelitos en la calle para acudir a los prostibulos... QUE EN PAZ DESCANSEN

https://elcomercio.pe/lima/policial...lena-cuarentena-por-el-covid-19-nndc-noticia/

Los que quieran ir, bueno... que sea una buena salida previos a jugarse la posibilidad de morir o matar a sus familias o amigos..

Saludos
Cómo dijo un médico y abogado sobre el caso de Magaly. Estan jugando con un revolver de una sola bala osea a la ruleta rusa. Al exponerse asistir a esos antros.

Atrás