El fin de semana en este antrito del placer y la lujuria.Aqui Solo vendían pilsen helada a 10 pesos (los fds solo hay pilsen), pero a través de un amigo conocido en este medio la rubia cristal nos la dejaron mucho menos pero OjO solo a nosotros, prometimos guardar el secreto bajo siete llaves. Mientras echaba un vistazo general por todos los rincones del local note la presencia de una amiguilla de mil batallas Angie ahora se hace llamar Eva, aunque ella un tanto indiferente (así es ella) igual la llamamos para invitarle unos traguitos rompehielos ,ahí si la costilla se puso mas cariñosona, bailoteo por aquí bailoteo por allá, ella es más acción y menos palabreo, buena paleteada que recibió, las nalgas las dejé rojitas de tanto taz taz.
Luego llamé a una flaca que estaba con una tanguita provocativa, la única que estaba casi casi calata, me sorprendió eso, me arrechó tmb. para qué negarlo, se hace llamar Rubí, dizque de la selva aunque no noté su acento charapa por ningún lado, eso si muy positiva para el manoseo y piquitos , buen cuerpo de la jerma, de caramelo regularon. Con esta ultima la pasé súper , me arrepentí de no haberla llamado desde el principio, me aguantó el trago buen ratazo. Bueno ,luego de meter mano hasta por gusto procedí a retirarme a mis aposentos súper relajado, la verdad no tenía muchas ganar de conversar solo paletear y para suerte mía encontré unos culos calienta huevos.
Y como siempre recomiendo pidan uds. mismos su trago de 20 pesos si desean testear un culo, sino los mozos hambrientos como hienas en ayuna les chantara una de 30 o 40 pesos.