Rank pendiente de nahomi, de la semana pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena piel quemada, tenia granos rojos en su espalda.
2.- Edad: debe tener 28 a 30
3. Cara: Es bien federica csm, que ricos bigotes se maneja, en pocas palabras descuidada de carabina.
4.- Talla: es baja, estara en 1.60
5.- Senos: Naturales pequeños algo caidos
6.- Cintura / barriga: Delgada normal, barriga que sobresalga casi nada.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, culo algo flacido.
8.- Piernas / pies: depiladas ligeramente suaves, pies feos, las uñas estaban algo crecidas.
9.- Piel: Como dije la piel maltratada quemada y mas q es morena.
10.- Tatuajes / seña característica: por la cadera fue el que me fije
11.- Aseo personal: Aca si punto en contra, llego algo sudada y le hice el ademan que se fuera a la ducha, cuando se calateo lleno el cuarto de olor a sudor.
12.- Fellatio: Con pre, se lo metia todo hacia GP, visita websites. Regular.
13.- Papita: si ajusta regular o tiene su maña
14.- Anal: Incluido en el precio, si ajusta.
15.- Trato: es chevere la flaka, te hace la conversa, te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno queria probar a esta veneca, y me ensarte en lo fisico, pero bueno la contacte por whatssap si estaba disponible, y me dijo que si, le dije para dentro de una hora, me pregunto donde me hospedaría, le dije en el hotel X, q le envie foto y ubicacion, llegue al telo y le envie foto y ubicacion, llego en 15 min, y cuando abri la puerta csm me asuste como dicen por ahi parece antonio cartagena, vino con su casco rosado de moto, por lo q obvio se moviliza en moto, venia cerca del open plaza me dijo,y se veia sudada, tenia la cara grasosa brillosa, le dije: ahi esta la ducha, a lo q dijo si ya voy, y se empezo a calatear y empezo a llenarse el cuarto de ese olor caracteristico de sudor csm q me paltee, se me metio ala ducha y salio y se sentia el olor aun, pero bueno me lo empezo a mamar con pre, con gp lamia bolas asi estaba un buen rato, luego se acerca a querer besarme pero nica csm, la esquivaba y se apegaba a besarme por el cuello, por los hombros, hasta q subio a cabalgar, y me buscaba la boca pegaba su frente al mio, ptm volteaba a no mirarle la cara, mejor la puse en misonero a darle filo de la cama, luego en perro, ahi le pido el * se echo lubricante y se lo introduje despacio me lo ahorcaba el ganzo, le empeze a dar a mas velocidad y la perra se masturbaba mientras le daba por atras, le dije para cambiar a otra pose, me dijo q no, amablemente, q terminara asi en esa pose porque iba a salir sucio y de hecho q si salio, wtf, hasta q llegue a botar el yogurt, y trajo papel para sacarmelo el pre, y se fue a duchar, yo tambien hice lo mismo y a descansar, el segundo polvo similar, en el anal le di en dos poses y ya no salio sucio, en fin polvos regulares a mas. Debe cuidar su aspecto fisico usar cremas. Etc, al final se me quedo ese olor a sudor en mi piel y ropa, que tuve que ducharme denuevo en casa. Buenos eso fue todo, es buena onda la morena pero debe mejorar y ya venir bañada a dar el servicio.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Si tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 929220744
20.- Precio: S/.140 completo
21.- Costo / beneficio: a lo que cobra con serv. Completo me parece bien, debe mejorar en el cuidado de aseo.
22.- Ubicacion: cualquier hotel
23.- Volveria?: Nica, primera y ultima vez.
25.- Puntaje final: 5/10 por el trato. Fin.