Ludovico69
Coronel
- 714
- 561
- 89
- Puntos de reacción
- 561
6 Years of Service
Buenas cofras si bien esta tetona tiene tema creado anteriormente hace unos días la contacte y me atendí la mejor mamada que me han hecho, es su especialidad. Su tema está bloqueado pero volvió al ruedo.
1.- Tipo de Chica: tiene una pinta de esas amigas que quedas para cachar.
2.- Edad: Nunca le pregunte, pero ya debe tener un 28 aprox.
3.- Cara: pasa esta en algo nose pero tiene a un aire como la monique pardo de joven.
4.- Talla: 1.60m aprox.
5.- Senos: tetonaza, un poco caidos pero eso si suavecitos, te los deja a tu libre albedrio.
6.- Cintura / barriga: esta un poco gruesita debe ser por la pandemia pero calata aun tiene sus formas.
7.- Caderas / derrier: tiene su culita sabe moverlo bien.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: Blancona del tipo cajacha, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: uno bien pequeño en el pie.
11.- Aseo personal: siempre limpia.
12.- Fellatio: lo mejor de su repertorio, lamida de bolas y cabeza y cuello es lo mejor de ella
13.- Papita: depilada, ajuste medio.
14.- Anal: No lo tantie, por chat me dijo que no, en persona no le mencione el tema.
15.- Trato: como comenté es una flaca q es muy cordial educada y siempre colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
No demoro mucho 15 a 20 minutos ya había coordinado con ella por eso no demoro no va mega acude a izaguirre fantasy cupido y demás por esa parte.no quiere ir por otra parte también atraca por plaza norte y habich.
Llego con esas tetasas al frente y moviendo el tarito ahora está un poco subida de peso. Pidió el baño te invita a bañarte.
Y amarzar ese culo y tetasas luego te agarra al cíclope y te da una mamada todo con pre claro esta. Puede estar toda la sesión así.
Luego sentaditas misionero y perrito luego una mamada más y misionero para terminar el primer round es aguantado.
Luego se baña también yo me bañe rápido y conversamos de la situación se acordó de mi jeee después de tiempo ahora ami y me dio el covid y también ya me vacune por lo q estoy tranquilo.
Para el segundo round comenzó con esa mamada si eres precoz ta fuiste. Y luego le di de alma en perro. Hasta botar toda la leche q tenia acumulado después de la pandemia.
Me quiete rápido la deje en el cuarto.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
18.- Experiencia en el laburo: debe ser de tiempo se cuida mucho pero esa manada es única bueno a mi opinion
19.- Anuncia en / medio de contacto: es una de mis favoritas kines https://www.photokinesiologas.com/k...-cumplir-todos-tus-deseos-en-la-cama-id-n6wcd
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: por el trato si, creo ahora si buscas una joven no es la indicada creo q esta bien para los q no queremos renegar por este servicio q nos da.
22.ubicacion: por izaguirre no quiere ir por los telos de mega
23. - Local: Hotel por izaguirre, no queria ir por mega
24. - Volveria?: yo creo q si pero para una segunda opción por q quiero probar una chibola.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 9 promedio =8
A mi opinión es una buena opción. Pero no es joven ahora por el trato lo compensa.
Si el administrador crea conveniente juntar los temas para tener una secuencia.
Saludos a cuidarse y a pensar sobre las elecciones.
1.- Tipo de Chica: tiene una pinta de esas amigas que quedas para cachar.
2.- Edad: Nunca le pregunte, pero ya debe tener un 28 aprox.
3.- Cara: pasa esta en algo nose pero tiene a un aire como la monique pardo de joven.
4.- Talla: 1.60m aprox.
5.- Senos: tetonaza, un poco caidos pero eso si suavecitos, te los deja a tu libre albedrio.
6.- Cintura / barriga: esta un poco gruesita debe ser por la pandemia pero calata aun tiene sus formas.
7.- Caderas / derrier: tiene su culita sabe moverlo bien.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: Blancona del tipo cajacha, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: uno bien pequeño en el pie.
11.- Aseo personal: siempre limpia.
12.- Fellatio: lo mejor de su repertorio, lamida de bolas y cabeza y cuello es lo mejor de ella
13.- Papita: depilada, ajuste medio.
14.- Anal: No lo tantie, por chat me dijo que no, en persona no le mencione el tema.
15.- Trato: como comenté es una flaca q es muy cordial educada y siempre colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
No demoro mucho 15 a 20 minutos ya había coordinado con ella por eso no demoro no va mega acude a izaguirre fantasy cupido y demás por esa parte.no quiere ir por otra parte también atraca por plaza norte y habich.
Llego con esas tetasas al frente y moviendo el tarito ahora está un poco subida de peso. Pidió el baño te invita a bañarte.
Y amarzar ese culo y tetasas luego te agarra al cíclope y te da una mamada todo con pre claro esta. Puede estar toda la sesión así.
Luego sentaditas misionero y perrito luego una mamada más y misionero para terminar el primer round es aguantado.
Luego se baña también yo me bañe rápido y conversamos de la situación se acordó de mi jeee después de tiempo ahora ami y me dio el covid y también ya me vacune por lo q estoy tranquilo.
Para el segundo round comenzó con esa mamada si eres precoz ta fuiste. Y luego le di de alma en perro. Hasta botar toda la leche q tenia acumulado después de la pandemia.
Me quiete rápido la deje en el cuarto.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
18.- Experiencia en el laburo: debe ser de tiempo se cuida mucho pero esa manada es única bueno a mi opinion
19.- Anuncia en / medio de contacto: es una de mis favoritas kines https://www.photokinesiologas.com/k...-cumplir-todos-tus-deseos-en-la-cama-id-n6wcd
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: por el trato si, creo ahora si buscas una joven no es la indicada creo q esta bien para los q no queremos renegar por este servicio q nos da.
22.ubicacion: por izaguirre no quiere ir por los telos de mega
23. - Local: Hotel por izaguirre, no queria ir por mega
24. - Volveria?: yo creo q si pero para una segunda opción por q quiero probar una chibola.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 9 promedio =8
A mi opinión es una buena opción. Pero no es joven ahora por el trato lo compensa.
Si el administrador crea conveniente juntar los temas para tener una secuencia.
Saludos a cuidarse y a pensar sobre las elecciones.
Última edición: