Natalia/web/947763672/MILF tubera

thecranberries

Sargento
Puntos de reacción
29
Puntos de reacción
29
‎12 Years of Service‎
Me atendi con esta kine hace unas semanas me llamaron la atencion sus fotos y* que decia q si nobera la deblanfoto no pagaba...debia el rating sin mas preambulos aqui va.

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chata de rico culo y buena atencion

2.- Edad: entre 34 y 38 años

3.- Cara: cara ovalada mas que simpatica la vi atractiva al menos para mi gusto usa el cabello corto collor rojiso labios mamones.

4.- Talla: recontra maniobrable y flexible debe medir 1.57 maximo claro que llega con los tacasos pero sige viendose chata

5.- Senos: debe ser talla 36 los dejo a mi dispocision sus pezones son claros pero no rosados, ricos se erectan bien.

6.- Cintura / barriga: lo normal no se le ve guatona ni tampoco barriga plana y su cintura es armoniosa con sus cadera como se ve en sus fotos

7.- Caderas / derriere: lo que mas resalta en ella buenas caderas y un culo redondo para su edad esta bien... Se le ve natural por ahi no parece cuerpo de señora me dijo q iva al gimnasio.

8.- Piernas / pies: bonitas torneadas llego con un vestido mini ponedor sus pies bien arregladitos con las uñas pintadas de varios colores

9.- Piel: suave normal

10.- Tatuajes / seña característica: creo q le vi 2 uno en el vientre y creo q por la nuca nonrecuerdo bien estuve buen rato entretenido con su culo.

11.- Aseo personal: bien limpia oliendo a perfume suave...

12.- Fellatio: bastante bueno

13.- Papita: totalmente lampiña acolchonadita lubrico bien su ajuste es en ciertas poses se deja hacer cositas.

14.- Anal: buen anal estaba incluido en el pacto quiso cobrarme algo mas pero por telefono quedamos en 150 incluido el anal y estuvo good.

15.- Trato: tiene un muy buen trato educada conversadora me atendio como a su amante... No la senti preocupada por el tiempo ni la vi relojera... Se preocupa por lograr buena quimica sabe muy bien su chamba...besa bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos buenos polvos la kine se entrega bien se deja llevar y supo interactuar conmigo como se debe su anal tambien fue bueno y eso sumado al trato hizo que me vaya bien relajado para mi casa.

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo:* ninguna extranjera q venga a nuestro pais y chambee de kine es nueva en el laburo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web como Natalia 947763672

20.- Precio: 150la hora incluido el anis najar.

21.- Costo / beneficio: si paga... me fui relajadito

23.- Local: telo de mi eleccion en san isidro cerca de la municipalidad de san isidro

24.- Volveria?: si, cuando quiera un buen relax pero todavia hay mas kines por testear

25.- Puntaje final: 7/10

Alguien podria colocar las fotos por favor. gracias

Por las palabras del anuncio parece colocha

Estoy llamando variios dias pero responde.

Igual doctores también. pero no contesta la nena.... ya fue..??

Esta colocha para ocupada la llame 6 veces la semana pasada y en todas me dijo que ya estaba con un cliente. Hasta en la mañana como plan de 11 am, no me pude atender

La llame ayerpor la mañana me contesto muy amable y educada pero cuando la llame por la tarde me ijo que estaba entrando a un servicio que la llame luego pero de ahí ya no contestaba, le incisti a golpe de 5 y nada luego me cotesto diciéndome q estaba ocupada con un cofra y ya como a las 8pm me dijo q podía recién después de las 10 pm porque ya había quedado con un "clientiko" bueno al menos no me hizo hospedar por gusto y fue sincera.

Por el precio debe ser bien solicitada, 150 incluido el anexo y colombiana me parece una ganga.

Yo la he llamado y dice que no esta incluido el anibal Smith se le siente educada en su trato y forma de hablar seria cosa de probarla
,

Me atendi con esta kine hace varios meses no tiene caso hacer un rating ya q fue de hace varios meses la kine tien buen culo blanco coko me gusta su trato bueno ycsu maruchan mojo bastante....

Alguien sabe de ella? el viernes la vi en la recepcion del hotel inti tumi YO ESTABA CON MI FLAKA Y NO PUDE ABORDARLA. ERA UNA MUY BUENA OPCION

Atrás