Aca baje el dia de ayer sabado despues de ser estafado con una de pk, plan 6pm no recomiendo ir a esa hora ya que todas estan full fichaje al menos el mejor material , espere como una hora para que alguna se desocupe de los paganinis que seguian con las coronas y lo peor que ni se atienden, habilitaron los cuartos detras de la barra pero puro desmonte , las mas ricas eran las que estaban fichando, a cada rato te meten presion para que consumas algo me pedi un agua mineral y espere casi una hora sentado y al fin una de las que segun mi opinion estaba pasable expectoro al paganini que la tenia cheleando seguro ya sin fichas.
Aca va la atencion.
NATASHA O NATHY VENECA MORENA
1.Descripcion del rostro: alargado bemboncita tiene sus mechones que colgaban del rostro
2 edad: me dijo 24 le pongo 27 a 30
3 talla : 1.63 con tacos es como de 1.70 se hace caballona
4 : color de piel: cabela tirando para mulata.
5 contextura /barriga/ senos: esbelta royales que no incomodan debe ser de tanta chela, senos caidos pezones marrones
6. Caderas/culo/ piernas: aca lo mejor buenas caderas piernas largas pedicura ok esto te jala por las patazas que tiene.
7. Tatuajes: si tiene varios por las muñecas por el hombro el detalle no recuerdo la luz roja no dejaba ver mucho el detalle.
8 apariencia,, bikini verde pero con short putero come nalga sentada como se formaba el corazon
9 ajuste bueno , un 50 % aun no esta desbocado del todo
10 anal : no quiso se le veia sellado o su caficho es chipi
11 mamada: buenaza hace garganta profunda. Ensaliva escupe la verga y te mira al espejo con cara de poseida como le gusta mamarlo
12 relato: bueno como indicaba luego de esperar y estar a punto de quitarme se desocupo esta mereca , en la consulta se ve seria y me dije ya es por las vamos a probar , entramos me hizo cancelarle de mala gana y me dije ya fui, hasta que me puso el pre y asi toda muerta mi verga la chama empezo con su espectaCULO mamada buenaza, en una me active seguia en cunclias y asi con mi mano en su cabeza la hice que se atragante un par de veces la perra ensalivaba y le metia pollos a mi pincho para seguir con la mamada , ya fierro ella me propone las poses era como si ella quisiera cacharme la cagada me dijo dame en perro le di de alma senti ajuste medio ya estaba por perder y la hice cambiar de pose algo me decia que la chama hace todo ese numero para que te vengas en una nomas , la hice que se monte y en una que se agacha a mi pecho le robe un chape me mordio el labio ptm tenia miedo que haya sangrado solo me lastimo. Felizmente... y le succione las tetas como bebe hambriento, para terminar la puse contra la pared y parados me nego el ano. Le di asi pegado empinado porque no se saco los tacos la perra lo disfrutaba porque el pre estaba mojadito y no habia usado lubri segui a mil hasta que aqui viendo su carita de dolor me vine.
13 higiene, me dio papel y en ese water que tienen en el cuarto se lavo con una tina.
14.besos en la boca ... cuando se subio le robe un par me mordia los labios rico chapaba
15.tiempo de atencion/precio: sus 30m habran sido / aca si creo la cague pague 40 pero la flaca antes de entrar me sangro una corona me cobraron 20 la corona se podria decir que el polvo me salio en 60 soles.
16.telefono: babylon ex ninfas
17. Habitacion , estaba en la recta del baño, me dijo que en cualquiera de esos cuartos atiende la verdad que aqui las merecas utilizan cualquier cuarto para cachar despues de fichar
18..puntaje: mamada 6 cache 6..en resumen 6 pts creo que valio lo invertido.
19 comentarios adicionales: al terminar el polvo nos quedamos pegados ella jadeando y yo con mi mano en su cuello ptm nos miramos fijo ella sonriente , aca le pedi el numero y no me lo dio le dije que podiamos vernos por fuera que le pagaria por horas pero ella simplemente me dijo que tiene numero solo personal y que tiene pareja, bueno no insisti me despedi con un pico y agarradita de culo y zafe.