18 Years of Service
Si te refieres a la flaca media alta y que siempre paraba con su putivestido .....que melloOtra que pase muy bien fue con Perla, esta flaca si que buena inversión con copa y todo.

Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres a la flaca media alta y que siempre paraba con su putivestido .....que melloOtra que pase muy bien fue con Perla, esta flaca si que buena inversión con copa y todo.
La hermana de lady es oriana, no se parecen en nada pero ellas dicen que son hermanas jaja.
Me faltó mencionar a Perrrrla, pta te puede hacer la noche esta flaca, me hace acordar a las ficheras de hace años que nunca se negaban a nada
La hermana de Lady es frentona y tiene el name de batalla Oriana.No cofra, no es oriana, ella es peruana. Hay una flaca caderona y frentona ahí que es su hermana, siempre para con ella cuando no esta fichando y recuerdo que hasta una vez me enseñó fotos en su cel con ella en venezuela porque yo le dije que no se parecían.
Me parece o ocultaron este post.El climax tenía el mejor privado de todos los que he visitado del centro. Yo recién empecé a bajar a este tipo de points el año pasado así que tampoco tengo basta experiencia, pero era el único que tenía un privado cerrado con cortina.
Oriana es bien mandada pero cuando fiche con ellas era muy novato y no la supe aprovechar bien
Desiree y su hermana las dos muy amenas y en el privados también.
Con lady siempre la pase bien en la zona pública, nunca pude fichar con su hermana que también tiene buenas caderas. Y sí esta engordando.
Recuerdo a dulce que ya no esta pero era divertida también.
También pague derecho de piso y me gastaba hasta 300 so las primeras veces que fui. Las últimas veces que he caído, una copa y al privado y bien tarde a eso de las 4am para cerrar mi noche, a veces después de las mi viaje a las sirenas o la colmena.
Me queda la espina de no meterme con una caballona veneca con un culazo que recien llegó hace unos meses.
Espero que ya para el próximo año vuelvan a estar las mismas
Ocultaron todos los postDe todas la de ahí la más rica es Abril, esa tremenda veneca canela con semejante rabanal, tremendas yucazas y una cara de mamona, su misma hermana me soltó el chisme de que el enano Félix(Supervisor del local) le quería entrar y la paraba jodiendo pero Abril nada de nada. Yo la he tratado pero nada de nada tampoco, no es de avance eso sí, solo bailecito con sobadita en el perreo un ratito y ya. Semejante cuerpazo y es floja para el baile, cuando siente la wuaza bien dura mientras te la perreas al toque se sienta no es como Camila, esa weona la siente bien dura y uno la jala con fuerza hacia su pelvis y ella se pega más y más a tu cuerpo, eso sí es rico, eso sí es saber tratar al clientey darle gusto, por eso no me arrepiento de habermela cachado en el privado.
Mi gran error con Abril fue dejarme llevar por ese potazo y gaste como 400 lucas cada sábado, las dos veces seguidas que fuí y al final me resultó bien sangrona, pero como uno no se dejaría llevar si cuando bailas al menos un ratito con ella ya todos la miran pues que es una bestialidad de culo, grandes caderas, derrier aparte de ancho es parado, extremadamente voluminoso y de perfil la muy hija de p...a es recontra quebrada, que rico csm y eso que ya tiene 3 hijos es increíble ese body pero ya fue ps, no sirve invertir en alguien que no resulta y así como yo yo sé que varios han caído y siguen cayendo pero eso no quita que la flaca es buena onda y sabe conversar. Si cuando estaba tomando con ella varios patas estaban esperando, otros templados le daban regalos con pana y le invitaban cosas y se la daban en el local ;hasta donde llega un hombre por querer cachar semejante culo csm.
La wona de Abril chupaba toda una corona en 15 minutos, cuando en realidad Camila se demoraba 40 a 45 minutos con una corona y hasta a veces 1 hora. Otras ficheras cuando son chéveres se demoran siempre más de media hora. No la culpo, Abril tiene tres hijos ps, pagar cuarto y los gastos de aquí, mandar billete a su país, la verdad algo así me contó, en pocas palabras es una mujer desesperada por plata y una mujer desesperada por billete que teniendo semejante tubazo no trabaja de p...a como sus otras compatriotas pues fijo teniendo una chamba como la que tiene de noche en ese local de ley te va a sangronar, a mí me sirvió de lección a ustedes no sé y si les resultó un cache con ella, una manoseada en el privado pues les aplaudo aunque lo dudo, ella sabe lo que tiene y sabe cómo lo mueve, se las sabe todas ps.
Creo que te refieres a Abril, que luego paso con name de Fabiana, de seguro hay muchos que tienen historias diferente con ella y con otras, pero ya depende de cada quien si decide contarlo.
Sigo con mi lista:
Otra que pase muy bien fue con Perla, esta flaca si que buena inversión con copa y todo.
Verniz uff ya ni que decir, todo ok.
Pariz, no se como caí en sus redes, pero que bien con esa flaca, bien ganado la copa olimpica.
Shirley esta flaca si que hay que tener hielo, no se dejen dominar sino no se llevan la copa.
Luego sigo con la lista.
Estaba en provincia chambeando.Alguien tiene información de la rubia Ruby la de pozuzo, se agradece cofrades alguna noticia.
Tengo info de todas las q mencionas me escribes por inbox si deseas.He tenido un par de incursiones en este local. A mi humilde juicio, la mejor chica con la que comparti fue Angel (enyel) venezolana de 1.70 aprox canela proporcionada tipo vedette, me dicen que ahora atiende en un NC de Surquillo. Pensaba llevarmela a privado tal dia, pero desde que me comentó que tenia pareja, entendí que probablemente no iba a hacer un trato mas intimo. Tambien estuve con Lady , una veneca que destaca por el derrier . Alguien tiene info sobre Abril o Krystal ?
Ningún post de los que citas están ocultos ni se han borrado. Los mismos están en la pagina 60 de este tema.Ocultaron todos los post
El mio también.
No man estas equivocado, yo me he comido venezolanas q tienen marido ( comprobado) , para eso estan las copitas para ver si hay quimica o a lo mejor estas tomando con un robot ; ya si tienen confianza pasa a la agenda ; acuerdate q si trabajan en un nc es x un motivo pero no dejan de ser mujeres. Salu2He tenido un par de incursiones en este local. A mi humilde juicio, la mejor chica con la que comparti fue Angel (enyel) venezolana de 1.70 aprox canela proporcionada tipo vedette, me dicen que ahora atiende en un NC de Surquillo. Pensaba llevarmela a privado tal dia, pero desde que me comentó que tenia pareja, entendí que probablemente no iba a hacer un trato mas intimo. Tambien estuve con Lady , una veneca que destaca por el derrier . Alguien tiene info sobre Abril o Krystal ?
Tienes razón, pero ya vi el problema, he ido a otra maquina e igual y lo mismo en el celular, no me aparece la pagina 60, lo unico que debo hacer es darle clic a siguiente y recién ahí puedo ver la pagina.Ningún post de los que citas están ocultos ni se han borrado. Los mismos están en la pagina 60 de este tema.
Saludos,
El Malo
Manda tu listado si deseas, bueno sigo.No man estas equivocado, yo me he comido venezolanas q tienen marido ( comprobado) , para eso estan las copitas para ver si hay quimica o a lo mejor estas tomando con un robot ; ya si tienen confianza pasa a la agenda ; acuerdate q si trabajan en un nc es x un motivo pero no dejan de ser mujeres. Salu2
Tienes info de la lista cofraTengo info de todas las q mencionas me escribes por inbox si deseas.
De todas la de ahí la más rica es Abril, esa tremenda veneca canela con semejante rabanal, tremendas yucazas y una cara de mamona, su misma hermana me soltó el chisme de que el enano Félix(Supervisor del local) le quería entrar y la paraba jodiendo pero Abril nada de nada. Yo la he tratado pero nada de nada tampoco, no es de avance eso sí, solo bailecito con sobadita en el perreo un ratito y ya. Semejante cuerpazo y es floja para el baile, cuando siente la wuaza bien dura mientras te la perreas al toque se sienta no es como Camila, esa weona la siente bien dura y uno la jala con fuerza hacia su pelvis y ella se pega más y más a tu cuerpo, eso sí es rico, eso sí es saber tratar al clientey darle gusto, por eso no me arrepiento de habermela cachado en el privado.
Mi gran error con Abril fue dejarme llevar por ese potazo y gaste como 400 lucas cada sábado, las dos veces seguidas que fuí y al final me resultó bien sangrona, pero como uno no se dejaría llevar si cuando bailas al menos un ratito con ella ya todos la miran pues que es una bestialidad de culo, grandes caderas, derrier aparte de ancho es parado, extremadamente voluminoso y de perfil la muy hija de p...a es recontra quebrada, que rico csm y eso que ya tiene 3 hijos es increíble ese body pero ya fue ps, no sirve invertir en alguien que no resulta y así como yo yo sé que varios han caído y siguen cayendo pero eso no quita que la flaca es buena onda y sabe conversar. Si cuando estaba tomando con ella varios patas estaban esperando, otros templados le daban regalos con pana y le invitaban cosas y se la daban en el local ;hasta donde llega un hombre por querer cachar semejante culo csm.
La wona de Abril chupaba toda una corona en 15 minutos, cuando en realidad Camila se demoraba 40 a 45 minutos con una corona y hasta a veces 1 hora. Otras ficheras cuando son chéveres se demoran siempre más de media hora. No la culpo, Abril tiene tres hijos ps, pagar cuarto y los gastos de aquí, mandar billete a su país, la verdad algo así me contó, en pocas palabras es una mujer desesperada por plata y una mujer desesperada por billete que teniendo semejante tubazo no trabaja de p...a como sus otras compatriotas pues fijo teniendo una chamba como la que tiene de noche en ese local de ley te va a sangronar, a mí me sirvió de lección a ustedes no sé y si les resultó un cache con ella, una manoseada en el privado pues les aplaudo aunque lo dudo, ella sabe lo que tiene y sabe cómo lo mueve, se las sabe todas ps.
¿Quién es esa tal París, siempre hablan de ella?, ¿Es más rica que Abril?.
No pasa nada con Paris, Abril se la lleva de encuentro de ida y vuelta, pero gustos son gustos.Lo es, mi estimado.