NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanzo_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra que pase muy bien fue con Perla, esta flaca si que buena inversión con copa y todo.
Si te refieres a la flaca media alta y que siempre paraba con su putivestido .....que mello :cool: esa flaca era recontra positiva al mango , cada vez que me abordaba me daba miedo que me lleve al privado:D.

Última edición:
La hermana de lady es oriana, no se parecen en nada pero ellas dicen que son hermanas jaja.

Me faltó mencionar a Perrrrla, pta te puede hacer la noche esta flaca, me hace acordar a las ficheras de hace años que nunca se negaban a nada

No cofra, no es oriana, ella es peruana. Hay una flaca caderona y frentona ahí que es su hermana, siempre para con ella cuando no esta fichando y recuerdo que hasta una vez me enseñó fotos en su cel con ella en venezuela porque yo le dije que no se parecían.

No cofra, no es oriana, ella es peruana. Hay una flaca caderona y frentona ahí que es su hermana, siempre para con ella cuando no esta fichando y recuerdo que hasta una vez me enseñó fotos en su cel con ella en venezuela porque yo le dije que no se parecían.
La hermana de Lady es frentona y tiene el name de batalla Oriana.

El climax tenía el mejor privado de todos los que he visitado del centro. Yo recién empecé a bajar a este tipo de points el año pasado así que tampoco tengo basta experiencia, pero era el único que tenía un privado cerrado con cortina.
Oriana es bien mandada pero cuando fiche con ellas era muy novato y no la supe aprovechar bien

Desiree y su hermana las dos muy amenas y en el privados también.

Con lady siempre la pase bien en la zona pública, nunca pude fichar con su hermana que también tiene buenas caderas. Y sí esta engordando.

Recuerdo a dulce que ya no esta pero era divertida también.

También pague derecho de piso y me gastaba hasta 300 so las primeras veces que fui. Las últimas veces que he caído, una copa y al privado y bien tarde a eso de las 4am para cerrar mi noche, a veces después de las mi viaje a las sirenas o la colmena.

Me queda la espina de no meterme con una caballona veneca con un culazo que recien llegó hace unos meses.

Espero que ya para el próximo año vuelvan a estar las mismas
Me parece o ocultaron este post.

De todas la de ahí la más rica es Abril, esa tremenda veneca canela con semejante rabanal, tremendas yucazas y una cara de mamona, su misma hermana me soltó el chisme de que el enano Félix(Supervisor del local) le quería entrar y la paraba jodiendo pero Abril nada de nada. Yo la he tratado pero nada de nada tampoco, no es de avance eso sí, solo bailecito con sobadita en el perreo un ratito y ya. Semejante cuerpazo y es floja para el baile, cuando siente la wuaza bien dura mientras te la perreas al toque se sienta no es como Camila, esa weona la siente bien dura y uno la jala con fuerza hacia su pelvis y ella se pega más y más a tu cuerpo, eso sí es rico♥️, eso sí es saber tratar al clientey darle gusto, por eso no me arrepiento de habermela cachado en el privado.
Mi gran error con Abril fue dejarme llevar por ese potazo y gaste como 400 lucas cada sábado, las dos veces seguidas que fuí y al final me resultó bien sangrona, pero como uno no se dejaría llevar si cuando bailas al menos un ratito con ella ya todos la miran pues que es una bestialidad de culo, grandes caderas, derrier aparte de ancho es parado, extremadamente voluminoso y de perfil la muy hija de p...a es recontra quebrada, que rico csm y eso que ya tiene 3 hijos es increíble ese body pero ya fue ps, no sirve invertir en alguien que no resulta y así como yo yo sé que varios han caído y siguen cayendo pero eso no quita que la flaca es buena onda y sabe conversar. Si cuando estaba tomando con ella varios patas estaban esperando, otros templados le daban regalos con pana y le invitaban cosas y se la daban en el local ;hasta donde llega un hombre por querer cachar semejante culo csm.
La wona de Abril chupaba toda una corona en 15 minutos, cuando en realidad Camila se demoraba 40 a 45 minutos con una corona y hasta a veces 1 hora. Otras ficheras cuando son chéveres se demoran siempre más de media hora. No la culpo, Abril tiene tres hijos ps, pagar cuarto y los gastos de aquí, mandar billete a su país, la verdad algo así me contó, en pocas palabras es una mujer desesperada por plata y una mujer desesperada por billete que teniendo semejante tubazo no trabaja de p...a como sus otras compatriotas pues fijo teniendo una chamba como la que tiene de noche en ese local de ley te va a sangronar, a mí me sirvió de lección a ustedes no sé y si les resultó un cache con ella, una manoseada en el privado pues les aplaudo aunque lo dudo, ella sabe lo que tiene y sabe cómo lo mueve, se las sabe todas ps.
Ocultaron todos los post

Creo que te refieres a Abril, que luego paso con name de Fabiana, de seguro hay muchos que tienen historias diferente con ella y con otras, pero ya depende de cada quien si decide contarlo.
Sigo con mi lista:
Otra que pase muy bien fue con Perla, esta flaca si que buena inversión con copa y todo.
Verniz uff ya ni que decir, todo ok.
Pariz, no se como caí en sus redes, pero que bien con esa flaca, bien ganado la copa olimpica.
Shirley esta flaca si que hay que tener hielo, no se dejen dominar sino no se llevan la copa.
Luego sigo con la lista.

El mio también.

He tenido un par de incursiones en este local. A mi humilde juicio, la mejor chica con la que comparti fue Angel (enyel) venezolana de 1.70 aprox canela proporcionada tipo vedette, me dicen que ahora atiende en un NC de Surquillo. Pensaba llevarmela a privado tal dia, pero desde que me comentó que tenia pareja, entendí que probablemente no iba a hacer un trato mas intimo. Tambien estuve con Lady , una veneca que destaca por el derrier . Alguien tiene info sobre Abril o Krystal ?
Tengo info de todas las q mencionas me escribes por inbox si deseas.

Ocultaron todos los post

El mio también.
Ningún post de los que citas están ocultos ni se han borrado. Los mismos están en la pagina 60 de este tema.

Saludos,
El Malo

He tenido un par de incursiones en este local. A mi humilde juicio, la mejor chica con la que comparti fue Angel (enyel) venezolana de 1.70 aprox canela proporcionada tipo vedette, me dicen que ahora atiende en un NC de Surquillo. Pensaba llevarmela a privado tal dia, pero desde que me comentó que tenia pareja, entendí que probablemente no iba a hacer un trato mas intimo. Tambien estuve con Lady , una veneca que destaca por el derrier . Alguien tiene info sobre Abril o Krystal ?
No man estas equivocado, yo me he comido venezolanas q tienen marido ( comprobado) , para eso estan las copitas para ver si hay quimica o a lo mejor estas tomando con un robot ; ya si tienen confianza pasa a la agenda ; acuerdate q si trabajan en un nc es x un motivo pero no dejan de ser mujeres. Salu2

Ningún post de los que citas están ocultos ni se han borrado. Los mismos están en la pagina 60 de este tema.

Saludos,
El Malo
Tienes razón, pero ya vi el problema, he ido a otra maquina e igual y lo mismo en el celular, no me aparece la pagina 60, lo unico que debo hacer es darle clic a siguiente y recién ahí puedo ver la pagina.

No man estas equivocado, yo me he comido venezolanas q tienen marido ( comprobado) , para eso estan las copitas para ver si hay quimica o a lo mejor estas tomando con un robot ; ya si tienen confianza pasa a la agenda ; acuerdate q si trabajan en un nc es x un motivo pero no dejan de ser mujeres. Salu2
Manda tu listado si deseas, bueno sigo.
Viviana es una de las que la pasas bien y ya en el privado con quimica sale la copa.
Pariz la pase muy bien y en otra cancha me salio la copa.
Luego sigo con la lista.

De todas la de ahí la más rica es Abril, esa tremenda veneca canela con semejante rabanal, tremendas yucazas y una cara de mamona, su misma hermana me soltó el chisme de que el enano Félix(Supervisor del local) le quería entrar y la paraba jodiendo pero Abril nada de nada. Yo la he tratado pero nada de nada tampoco, no es de avance eso sí, solo bailecito con sobadita en el perreo un ratito y ya. Semejante cuerpazo y es floja para el baile, cuando siente la wuaza bien dura mientras te la perreas al toque se sienta no es como Camila, esa weona la siente bien dura y uno la jala con fuerza hacia su pelvis y ella se pega más y más a tu cuerpo, eso sí es rico♥️, eso sí es saber tratar al clientey darle gusto, por eso no me arrepiento de habermela cachado en el privado.
Mi gran error con Abril fue dejarme llevar por ese potazo y gaste como 400 lucas cada sábado, las dos veces seguidas que fuí y al final me resultó bien sangrona, pero como uno no se dejaría llevar si cuando bailas al menos un ratito con ella ya todos la miran pues que es una bestialidad de culo, grandes caderas, derrier aparte de ancho es parado, extremadamente voluminoso y de perfil la muy hija de p...a es recontra quebrada, que rico csm y eso que ya tiene 3 hijos es increíble ese body pero ya fue ps, no sirve invertir en alguien que no resulta y así como yo yo sé que varios han caído y siguen cayendo pero eso no quita que la flaca es buena onda y sabe conversar. Si cuando estaba tomando con ella varios patas estaban esperando, otros templados le daban regalos con pana y le invitaban cosas y se la daban en el local ;hasta donde llega un hombre por querer cachar semejante culo csm.
La wona de Abril chupaba toda una corona en 15 minutos, cuando en realidad Camila se demoraba 40 a 45 minutos con una corona y hasta a veces 1 hora. Otras ficheras cuando son chéveres se demoran siempre más de media hora. No la culpo, Abril tiene tres hijos ps, pagar cuarto y los gastos de aquí, mandar billete a su país, la verdad algo así me contó, en pocas palabras es una mujer desesperada por plata y una mujer desesperada por billete que teniendo semejante tubazo no trabaja de p...a como sus otras compatriotas pues fijo teniendo una chamba como la que tiene de noche en ese local de ley te va a sangronar, a mí me sirvió de lección a ustedes no sé y si les resultó un cache con ella, una manoseada en el privado pues les aplaudo aunque lo dudo, ella sabe lo que tiene y sabe cómo lo mueve, se las sabe todas ps.

Cofra como no recodar pero más detalle de la fichera es la de falda negraScreenshot_2020-05-17-06-55-53~2.jpg

Hola gente... que chévere recordar anecdotas y "buenos viejos tiempos"
A ver también tuve momentos de gasto x demás pero en este local pocas veces... reconosco que con Abril sí tuve algo de suerte , compartí con ella 2 veces: 1 copa y al privado y otra vez de frente al privado, con el champagne de 150 que lo duraba 50 minutos exactos (yo le decia desde un inicio, preguntandole en buen plan) tenía que ser cuidadoso con esta mujerona... la ultima vez estaba picada (ella misma me lo dijo) , ptm , estaba con short aunque igual besa rico y se deja las teresas besarlas bien (nunca me olvidare cuando lo 1ero que hizo al entrar fue bajarse el sosten , pq sus fichas se las dio a su hermana para disfrutar bien), Uds ya se imaginan como estaba de contento al oir eso segundos antes , pero lo mas rico que tiene ella, sí lo cuida jaja, pero se le nalguea bien (aunque no pude bajarle todo el short =( ... ) y se le pone en buena posicion ... mi conclusion era que si o si volveria a tomar con ella solo cuando lleve vestido, pq asi fue la 1era vez y pues, subirlsela toda .verla en calzón y acariciarla casi x completo , sobre todo su hermoso e imponente culo casi peladito y besarla , es otro level, piel suave y con buen olor todo el cuerpo , llegué a punterla rico y ponerla de perrito (agradezco a Dios =D) y simulé que le daba x detras (pa que lo sintiera una y otra vez) , con su jalada de cabello (y lo largo que lo tenía csmmm !!!) + su chupada de dedo (al inicio estaba incrédulo pero solo gozaba mi suerte), esa cammbinacion de caderas + rico rabazo ( mas o menos blanco)+ cintura desnuda (con calzon nomas y falda subida hasta la espalda) es una de las mejores vistas que me ofrecio ese local y otros , casi saco al muchacho pero ella lo evita diciendolo, no insisti ni le ofreci mas trago ni menos aun algo de dinero pq me parecio que "la podia fregar", ademas no pensaba gastar mas, (me las di por bieeeen pagadoooo) pero despues de eso seguimos chévere...tuve suerteee , aunque no poder sacar al muchacho al tenerla con las nalgas separadas x un hilo dental te puede joder psicologicamente el cerebro (solo me convenia pensar que fui bien pagado, caballero nomas y fue la 1era vez) ... casi peco una vez más (otro dia como 3 meses despues) con ella pq trajo falda pero queria asegurarme que lleve zolcan y no pantaloneta (importante detalle, ya saben x Andres) =D...mi humilde final conclusion con esta caballona rica era que debia tratarla bien , esperar que otro la emborrache (tenia sus fans mayores de 50 años) y un secreto más jaja : llevarle una golosina (básica) al privado hablandole con cierto garbo (eso creo que a ella la hace entrar en confianza), porque NO soy "bien parecido", pero tampoco lo opuesto, termino medio nomas... y bueno ese dia que NO le invite (pq vi su pantaloneta =P) tome con una tal Paola, solo 2 copas en sala, guapa , medianos pero ricos senos besables, estaba más que picada... hasta el mozo me dijo que la lleve al privado y ella me dijo algo pero no me decidi pq ya eran 6 am y tenia que chambear a las 11 am =P ... Antes de esas 2 aventuras alegres solo tomé con Lady, ella misma te ofrece todo en el privado, con Desiree, una morena bien xévere y cumplidora y alguna vez con una morenita chibola guapa alta, un rabazo, pero no me tocó tan cariñosa y no volvi a invitarla... Bueno no soy mucho de narrar con detalles pero esta cuarentena asi me hace comportar =D =P , será la nostalgia, la aguantada o simplemente las ganas de recordar y querer que vuelvan momentos ... Ah y una tal Sabrinaaaa, un rabazoooo y su amiga una chibola muy guapa, Mariela creo se llamaba (con ella solo tomé 2 copas en sala alguna vez)...en otro post podre comentar sobre Sabri y otras cosas relativas... Saludos cofraaas !!!

PD : Al recordar y escribir todo eso , sobre todo de Abril ya me jodí el cerebro =D, tendré que hacer planes y presupuestar cosas para cuando se nos deje salir con mas libertad de esta quarantine !

Última edición:
Hola gente.
Alguien tiene el contacto de Paris? Sé que hace servicios. Porfa.

Paris es una moneda al aire, puede ser una buena compañia aunq a veces te toma muy rapido pero cuando se cruza mejor tenerla de lejos. los q han visto a Rosemary, Yerika, Lucero, etc cuando estan pasadas de tragos por dar unos ejemplos saben a q me refiero. Abril tiende a dormirse si ha tomado mucho. saludos.

Hace unos días me hicieron la invitación de que este local ya está funcionando.

hubo invitaciones para ir a este local mayormente de las compatriotas de Maduro pero como en sus redes sociales no lo han anunciado entonces son conscientes de q lo q hacen no es correcto. solo queda seguir agradeciendo q se acuerden de uno pero no esta en mi lista de pendientes exponerme a un posible contagio o salir en algun noticiero por haber incumplido una norma tan simple como es no acudir a locales q no estan autorizados a operar.
el hecho q haya terminado la cuarentena no implica q ya podemos volver a nuestras rutinas de antes. ademas al paso q vamos con los contagios y muertes aumentando no me sorprenderia q en unas semanas nos pongan en una cuarentena mucho mas estricta.
no somos niños pero parece q necesitaramos q nos trataran como ellos para entender. en fin, enojarse por esas actitudes no ayuda. solo queda esperar tranquilos en casa a q pase todo. saludos.

Atrás