NC Divas Club / Calle Las Vegas N° 221 - Puente Piedra

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUNTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno.... noche movidita la de anoche... visitando los locales puentepiedrinos... El Coloso cerrado... entramos al Divas.. su clasica cuba libre de dizque obsequio... este local es tan grande q nunca se llena... unas 10 meretrices varias ocupadas.... A mis brother nuevos no les vacilo el ambiente y la seguimos en el Chelitas...

Estimados novedades con este local?
Me comentaron que suelen realizar "desfiles" con sus bailarinas

Divasss. Se mantiene a 10 Lucas la entrada y tu Cuba libre de cortesía.
Ya no están los 2 tíos de mozos, ahora hay una señora que se computa chibola a mi parecer ya un poco ridículo con su minifalda.

Cerveza a 10 soles la botella(Pilsen)
Trago para féminas 50 la jarra de Cerveza.
Habían alrrededor de 10 flacas.
2 carteles en el interior donde señalan que dentro del local no ejercen la prostitución.
De todas las chicas sólo 2 rescatables (Brisa y Cielo)
Brisa, un cuerpaso y excelente toto. Su cara no es su fuerte.
Cielo, no tiene tantos atributos como brisa pero de cacharrito es bonita. Hace bailes pero no llega a topples.

Nos tomamos 1 botella de wisky (pequeña a s/.180) con Brisa. Me comentó que por ahora no hace bailes en el escenario pero para antes de terminar el año lo va a ser y es que es amiga de Bella una ya experimentada y conocida en este Night y es ella quien le va a enseñar.

No busque inmolación sólo pasarla bien así que después de terminar la botella y pasarla bien me retiré.

No he visto a ninguna fémina antigua. Todas son nuevas están hasta el queque la mayoría, sólo las 2 que mencioné pasan piola.

Bueno eso fue todo.

Dato adicional al principio olía a ese local porque sus cañerías del desagüe hacían levantar una loseta casi al costado de la barra. Solucionaron con una trapeada y harto ambientador.

Saludosssss.

MUERTO. Con esa palabra resumo y hundo este local ... q pena en serio

Llegue a este local muy cerca del plaza vea de puente piedra muy buena infraestructura , chibolas guapas no vi ninguna mayor de 25
20181117_232203.jpg
, pero para ser sábado después de quincena estaba vacio solo eramos un pata y yo tomando ; tiene buena pinta el local lástima q se va para el abismo.

asu que feo destino para este local cofrades

Algún mapa para llegar a este NC

Abrieron de nuevo este local.Me dicen que hay buenas flacas entre ecuatorianas y venezolanas, aqui su facebook www.facebook.com/lasdivaslima

hola a todos el local cambio de nombre, ahora se llama las diosas https://www.facebook.com/profile.php?id=100091212707006 . ah pasado mucho tiempo y sigue siendo igual el local, no ah cambiado nada. precio de la cerveza 12 soles, con compañia 50 soles, privado entre 300 a 500 soles. es muy caro.... no hacen servicio..... saludos

ah me olvidaba en el privado no hay ni luz ni musica. huele algo muy raro

Ah esta bandida la conoci en las divas ahora llamado las diosas, la invite unas chelas conversamos hasta la pedi su teléfono. le dije si hacia servicio pero en ese momento me dijo que no bueno hasta que pasar 1 semana, me menciono para una salida por que necesitaba dinero, asi aquí esta la trayectora
Tipo chica: normalita hacia bajo
Cara: cara alargada cabello algo ondulado, no es tan agraciada en la calle
Talla: 1.66 m no lleve cinta para medir
Senos: limones
Cintura/barriga:si tiene cintura, nada de barriga.
Caderas/derrier: normal .
Piernas/pies: delgada
Piel: trigueña color chaufa, con algunos lunares por su pecho
Tatuajes/señas; en su pierna casi por su pies creo que es una rosa, y en su espalda
Aseo: si la note limpia
Fellatio: solo para pararlo.
Papita: un 60%
Anal: no le pregunte
Trato: la clásica todo bien
Calidad polvo /performance: la llame por whatsap y nos encontramos en un telo de puente piedra, .....Se deja paletear todo el cuerpo. Trato la clásica, no se deja maltratar, piel tierna, lo demás fue bueno, no es relojera
Calidad masajes: no hubo
Experiencia en laburo: ya sabe las mañas
Anuncio/medio de contacto: 926879145
Precio:180 la hora
Costo /beneficio: bueno, conversadora
Local: arriba dice
Volvería : No, solo Sali con ella para probarla, buscare otra opción
Puntaje(1-10): 5 le falta ser más entregada al momento del cache.
Comentario: .. tiene otro numero 934245638 solo es whatsap… en el local trabaja con su prima o amiga llamada paola, me menciona que también hace servicio pero no me vacila, eso es todo saludos.

SI UNA MUJER TE LLAMA POR DINERO Y TE DEVUELVE CON SEXO YA ES CONSIDERADA UNA PROSTITUTA…

ah me olvide de su nombre, se llama londra,saludos

Ah esta bandida la conoci en las diosas, la invite unas chelas conversamos hasta que le pedi su teléfono. conversando hace como una semana le dije para un servicio y se animo, aquí el ranting. Se llama Jellen
Tipo chica: normalita hacia bajo
Cara: cara alargada cabello algo lacio color negro, no es tan agraciada en la calle
Cintura/barriga:si tiene cintura, nada de barriga.
Caderas/derrier: normal. Buen culo
Piel: trigueña clara
Tatuajes/señas; en su hombro y espalda
Fellatio: le mete su buena chupada.
Calidad polvo /performance: la llame por whatsap y nos encontramos en un telo de puente piedra, .....Se deja paletear todo el cuerpo. Trato lo clásica,ajustable, no se deja maltratar, piel tierna, lo demás fue bueno en las 2 sesiones, no es relojera
Anuncio/medio de contacto: 900728055
Precio: S/180 la hora
Costo /beneficio: bueno, conversadora
Puntaje(1-10): 5 le falta ser más entregada al momento del cache

La entrada esta 10 soles, compañia 40 aunque va subir, privado 400 - MUY CARO

Ella se llama paula, la conoci en las diosas y me dio su fono para una salida
Tipo chica: normal hacia abajo, no es tan agraciada
Cara: cara normal. cabello algo lacio color castaño oscuro, no es tan agraciada en la calle
Cintura/barriga: No mucha cintura, nada de barriga.
Caderas/derrier: normal.
Tatuajes/señas; tiene varios
Fellatio: le da mucho cariño.
Calidad polvo /performance: la llame por whatsap y nos encontramos en un telo de puente piedra, .....Se deja paletear todo el cuerpo. Trato lo clásica,ajustable, no se deja maltratar, piel algo aspera, lo demás fue bueno en las 2 sesiones, no es relojera
Anuncio/medio de contacto: 919775375
Precio: S/180 la hora
Costo /beneficio: bueno, conversa algo seca
Puntaje(1-10): 4 le falta ser más entregada al momento del cache.
Comentario me cuenta que no le gusta esta vida , su hermana la metio en este ambiente ( su hermana tiene años en la puteria). Pregunte sobre su hermana alondra(Lucero) me dice que esta trabajando de prostituta en un local de lima , ellas salen juntas de su casa para que no sospeche su familia. Me paso su numero personal
946167747.Saludos gente

Un recomendación para los administradores, traigan peruanitas nuevas, la infraestructura esta muy bien, pero un parroquiano con experiencia va por las flacas así sea en una pocilga, deberían moderar os precios también x eso sale más recomendable sacar a la bebé por fuera.

Ella se llama Clara, la conoci en las diosas y me dio su fono para una salida
Tipo chica: normal algo loquita, con bonita sonrisa
Cara: cara normal. cabello algo lacio color castaño oscuro,
Talla: 1.68 m no lleve cinta para medir
Cintura/barriga: No mucha cintura, nada de barriga.
Caderas/derrier: normal.
Tatuajes/señas; no vi
Fellatio: le da mucho cariño.
Papita: un 80%
Calidad polvo /performance: la llame por whatsap y nos encontramos en un telo de puente piedra, .....Se deja paletear todo el cuerpo. Trato lo clásica,ajustable, no se deja maltratar, piel algo suave, lo demás fue bueno en las 2 sesiones, se entrega
Anuncio/medio de contacto: 937217450
Precio: quería 200 pero le dije algo menos, quedamos S/180 la hora
Costo /beneficio: bueno, conversa de varias cosas,no es aburrida
Puntaje(1-10): 6 le falta ser más entregada al momento del cache pero si obedece a toda las poses que tu quieras. saludos

Atrás