miraflorino
Comandante
9 Years of Service
hay una china Leslie y una amiga de ella tambien rica Vania creo que se hace llamar, por fuera atracan
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, es el que esta en la recta del grifo, como quien se va al peaje de evitamiento, frente a la clinica monteriori; esta bacan el sitio, limpio todo nuevo y los mozos no estan fastidiando a cada rato. las chicas son las mismas que estaban en el (por el momento cerrado) Pasion.Es la que esta en la recta del grifo petroperu?? Q hay show aqui
Que buena noticia colega será momento de ir por allá, alguna conocida del pasión.si, es el que esta en la recta del grifo, como quien se va al peaje de evitamiento, frente a la clinica monteriori; esta bacan el sitio, limpio todo nuevo y los mozos no estan fastidiando a cada rato. las chicas son las mismas que estaban en el (por el momento cerrado) Pasion.
Que será de mi Alexa carajo, le perdí el rastro después de que se quitó a Cusco, algún día nos encontraremos!!!!!! Jajajaja.B.... bueno a esta fichera la conosco desde ase mucho me acuerdo que la primera ves que la conoci fue un dia que fui con un grupo de amigos.
ase unas semanas estube en este local en la entrada me encontre a MARICIELO la salude segui caminando vi a NICOL con nueva apariencia pelo corto se le veia bien me sente tome unas chelas aver si veia a ALEXANDRA espere ahi estaba se acerco hablamos, una jarra le dije que me baile me dijo que si pero sin tocar solo caricias se metio al camerino se puso un disque bestuario (parece que mucho le piden que baile) salio combersamos y me bailo se saco lo de avajo y tenia una diminuta tanguita negra se sovaba en mi pantalon me agarraba la cabeza le desia porque no te quitas todo me dio un piquito me dejo que le bese los senos mientras ya amanecia la situacion se estaba poniendo al rojo vivo sudaba mientras movia la cintura como shakira para ese entonces ya se dejaba tocar la vajina por encima de la tanga ya estabamos agarrando biolento, llego la hora de una mas espere le digo dame tu numero para vernos afuera me dise afuera el precio es diferente (se me prendio el foco)acabamos ella me apuraba para que pida algo le digo ya me quito me voy al banio salgo me ve y me dise cuanto es $ me dise esperame ya casi salgo con una mano en el bolsillo contando mis billetes dije si (ojala que me alcanze dentro de mi penze) me dijo esperame ahi lo demas es para un rating al final con una luca en mi bolsillo sin mi relog, sin mi cadenita de la U tube que empeniarlos, oliendo a ella recordando el buen momento camine asia la casa de mi amigo (porque nadie me queria cobrar una luca hasta lince).
ase unos dias la vi en el carro todos la miraban yo desia en mi a ese poto yo lo recuerdo.
bueno eso fue todo saludo a SANTINO y dale U loko
....................................... como mi papa rellena
Si cofra... tienes razon .. a unas6 cuadras nomas ya esta laGaishas.. pero los que queremos rameritas despus de las 11 de la noche.... era buena opcion... ojala y las gaishas trabaje hasta 2 o 3 de la manahana para darse una buena cachada a las flacas... o un trio. que rico csmEra de esperarce con el nuevo local que han puesto te ahorras en tragos y vas directo al kche.
Si cofra... tienes razon .. a unas6 cuadras nomas ya esta laGaishas.. pero los que queremos rameritas despus de las 11 de la noche.... era buena opcion... ojala y las gaishas trabaje hasta 2 o 3 de la manahana para darse una buena cachada a las flacas... o un trio. que rico csm
Del puente santa anita, te vas en direccion al centro de Lima, te daras cuenta que te vas a topar con una avenida grande Santa Rosa a la izquierda, y si sigues defrente la pista se vuelve de 1 carril, bueno, te vas para la avenida Santa Rosa y caminas unos 50 metros y veras una puerta grande por dentro es color rosa... esa es.. desde las 3pmporsiaca... full prostis.. vagina peladita recien afeitadita.. para saciarte la pinga!!!Pueden darme info dónde queda cómo llegar
buen dato, no se si pueda para la reinauguracion pero tratare de ir en alguna otra oportunidad. Si bien es cierto en plena separadora era casi imposible porque siempre los iban a joder, en algun caso he estado dentro encerrado con todos los tombos afuera, esta ubicacion favorece para que perdure, pero hace tranca que los que ibamos solanos la hagamos porque es mas insegura. Juntare la mancha para ir.