Celeste, pasé unos privados y la vi mil veces fichar ahí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media Tia blanca, cabello mediano negro, es de la selva por lo que me contaron, lleva siempre o casi siempre un vestido mostrando los pechazos que tiene además de que sirve para subirlo apenas entras al privado.
2.- Edad: Calculo 29
3.- Cara: No delgada ni gordita, de loba que te come todito.
4.- Talla: 1.60 aprox (soy malo para las tallas y tampoco me importa)
5.- Senos: redondos, grandecitos, lo mejor, se deja acariciar y besar si ella lo desea (si estás muy feo o misio fuiste campeón)
6.- Cintura / barriga: tiene su mínima guatita.
7.- Caderas / derrier: trasero blanquito redondo y bien puesto, en el privado se levanta el vestido y te sirves todo.
8.- Piernas / pies: piernas blanca, ricas.
9.- Piel: es blancona, asumo que por ser de la selva.
10.- Tatuajes / seña característica: ni idea, todo es oscuro además no voy a perder el tiempo buscando algo así.
11.- Aseo personal: Todo bien.
12.- Fellatio: Tengo una pequeña experiencia pero sólo comentaré que el dinero todo lo puedo, lo mío fue gratel (depende de ti)
13.- Papita: peladita, me mostró y palpé.
14.- Anal: - (no se)
15.- Trato: Como fichera se maneja bien, te hace sentir bien. No te puedes quejar aunque si vi que hay algunos que ficha a 100km/h ni te sientas y ya se acabó el trago jajaja… depende de cada uno, es buena compañía y te arrecha mucho porque te baila y por las cosas que te dice, yo la pasé bacán.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No fui por esa vía, ya los que meten floro irán por acá.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: por la edad y por la soltura debe ser bastante.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aguajal.
20.- Precio: Depende lo que le invites, desde 20 soles la sangría.
21.- Costo / beneficio: Yo te diría muy bien.
22.- Ubicacion: Aguajal
23.- Local: Aguajal.
24.- Volveria?: La verdad no, ya la vi haciendo mamelucos, y teniendo movimientos fuertes (usa tu imaginación) por lo que no sabes lo que tocarás más tarde, yo siempre la agarraba temprano antes de que otro cofrade vaya....
25.- Puntaje final: 8/10 le bajo puntos lo último que comenté.
Espero les sirva como guía, para los que son más liberales como los hermanos de leche, vayan con todo, todo tiene su precio, recuerda siempre eso.
Saludos Cofrades,
ZGS