Doctor ZGS por favor no confundir la plantilla de kines con las de las ficheras, ya hace unas semanas atrás le mandé una plantilla por inbox. Tmb. sería interesante se averigue el nombre de la chica que describió en su último ranking.
La semana pasada estuve por este antrito y ví que había unas cuantas bandidas interesantes. Como siempre las chelitas a 7 pesitos (aquí siempre me han dado chelas sin bambear), las jarritas de sangría y cuba libre a 20 y 30 soles respectivamente, cigarritos dos por luca.
Les cuento mi experiencia con una bandida llamada CIELO (al parecer este nick es bien putero porque en todas partes la escucho) unas cuantas jarritas con ella y salí bien relajado, era justo lo que buscaba para desestresarme un poco luego de una intensa jornada de chamba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica un tanto power, pinta de charapa pero que no lo es, creo que es la costa.
2.- Nombre con el que es conocida: Cielo
3.- Edad: Debe andar por sus 26 maso.
4.- Cara: Rostro redondo, simpática con un pequeño lunar en el rostro.
5.- Talla: Aprox. 1.65 cm.
6.- Senos: Medianos, tal ves con un poco más de confianza se dejará tocar y algo más, estoy seguro que sí.
7.- Cintura / Barriga: Con una ligera huatita, pero nada desagradable.
8.- Caderas /Derrier: Caderas carnosas, buen derrier, generosos diría yo, tampoco es gorda ni nada de eso.
9.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura, pies con manicure color negro me parece.
10.- Piel: A ver, su pìel me parece que no recibe la atención debida porque no la sentí tan suave al tacto, cuando le acaricié los pies las sentí más ásperos tdv. en fin.
11.- Vestuario: Tacos y putifalda.
12.- Performance en el escenario o fichaje: Aceptable desenvolvimiento en el salón semioscuro, demora un tiempo considerable el trago,
13.- Trato: Trato medianamente justo diría yo, te sigue la conversación, bailecitos calentones con piquitos incluídos, pero como dije líneas más arriba con un poco más de confianza quizás se podría saborear sus senos, toquetear su papaya, chapes, etc ,etc. Ya cada jugador mueve sus fichas y saca el máximo provecho a su manera, bueno la idea es ésa xD.
14.- Experiencia en el Ambiente: Le calculos unos 2 -3 años fácil.
15.- Costo / beneficio: Sí los vale, no será una belleza pero bien invertidos desde los primeros centavitos porque desde el inicio te otorga confianza para ir de avance, uds. entienden (manoseos, sentada en las rodillas y piquitos), tampoco aseguro que vayan a tener sexo sí o sí con ella, las ficheras son todo un mundo por descubrir, depende de muchos factores como la confianza, money, el momento, etc.
16.- Night o Nigths donde trabaja: Aguajal, desconozco donde anduvo antes. Al parecer solo viene los fines de semana.
17.- Local: Aguajal.
18.- Volvería a llamarla?: Pue ser.
19.- Puntaje final: ( 8/10)