Me animé visitar este local unos días atrás , cuando estaba a escasos metros de llegar a mi objetivo empezó a caer una tenue llovizna, el clima está locazo no hay nada que hacer.
Ya dentro del local empecé a divisar las damas presentes, había para todos los gustos: una morenita, una rubia o peliteñida algo power, flaquitas nuevas, una blanquiñosa (será cariñosa?), una chibola flaquita charapita muy bajita ella, con quien la pasé full manoseo, aunque con algunas restricciones, ya que xux... con esta retaquita de la selva su wambrillita la pasé bien, digamos que es cumplidor su compañía, lo malo para puntearla tuve que agacharme un poquito je je. he tenido mejores noches, en fin. Antes de tomar con esta tarapotina piel canelita habia probado suerte con una jerma media power que generalmente cae los Fds llamada Flor a la que siempre deseaba ficharla pero no me animaba , ahora que pude degustarla estaba bueno pero un poco apurada para tomar los tragos, desatenta y media achori en la conversa, encima fue al baño como 20 veces en las 3 jarras que tomamos, entonces dije: next!!.
Y sigue cayendo por este antro un conocido hombre de prensa deportiva de un conocidísimo canal de señal abierta, ahora me pasaron el dato que llega en moto e ingresa hasta la zona de fichaje con todo y casco para evitar los sapos, hay que cuidarse pues ahora que la tía Maskaly está de vuelta je je. Los que saben de quien estoy hablando es mejor no mencionarlo , respeten la privacidad del famoso cofrade, somos una logia, hermanos de milk xD.
Una recomendación para los novatos incautos, cuando elijan una damisela de su preferencia es mejor ofrecerle una copita rompehielo de 20 maracas, para conocer o testear, pero si te sobra la plata o ya la manyas comienza con un vinagre si quieres. Lo que pasa es que aquí o en cualquier antro te chantan el trago mas carolina si no dices nada, son pocos los antros donde te preguntan qué deseas invitar a la reina. en fin, son cositas.
Nos vidrios camaradas.
Pd. La guapa Alexa está de regreso con unas putifaldas de antología.