El viernes baje aquí luego de estar en dejavu, regular gente no estaba lleno pero los que estaban gozaron con el show de Tessy Linda y otros follando a sus preferidas.
El primer piso no había nada que llamara mi atención me voy segundo piso vi Charo regordeta tantos cashes que me di con ella y ver ese culo grumoso me desanime, luego vi a Fernanda me dice a los tiempos casi me tienta pero la virola otra que también le di muchas veces preferí buscar otras carnes, más aya yulexi de los ojitos claros y arriba tercer piso Angélica que está de regreso.
Baje y ya anunciaban a Tessy Linda sale a bailar se pasea por los de la fila al lado del escenario y varios aprovecharon en meterle mano a su culo y tetas, luego manda subir quien hase 3 poses con ella todo simulaciones claro, se animaron 2 uno hizo la carretilla, otro perrito, el otro pollito de agua etc, ganó el 2 participante se ganó un show hot con ella donde le bailo y puso todo su culo en su cara y le dio la lavada de cara jajaja pero creo ella quería tirar ya que él lo había dicho que venía de tirar y ya estaba muerto su pendejo se ganó su chela, buen show de esta vedette no lo había visto será motivo verla otra vez.
Antes de irse mando que le metan su consolador varios se animaron.
Luego descanso subo arriba y ahí me atiendo con Fabiana.
Para hoy martes 29 de agosto del 2023 anuncian a Solange.
Ayer lunes estubo Marita Hot no pude ir, espero verla en otra oportunidad