Aroni Montella
General
- 1.984
- 676
- 89
- Puntos de reacción
- 676
3 Years of Service
El sábado estuve aquí varias conocidas reconocí a Charo en el 202 la charapa ex Margot de trocadero está cada vez más gorda y veo que eso no le importa mucho a sus asiduos, en el 201 estaba la monita Karen media simpática pero un poco ñangona siempre alegre me pidió un remenber, en el 205 estaba full pensé estaría Fernanda pero era zully la muy pedida por muchos me hizo ojitos la única vez que la vi, al verla con unos kilitos de más me desanime, luego en el 203 estaba la mona Carolina de cuerpo tuneado pero de mal servicio debe ser una de las pocas monas que atienden apurada porque la mayoría de monas dan buen trato, en el 204 la colocha Alison , también vi por ahí a la panameña arleyka, subi arriba y estaba la mona Anahí también con unos kilitos de más, estaba pedida luego ya más tarde salió de su rom y estaba en lora con otra kine y le vi bien a sacado mas chancho aunque con algo de estrías igual está para darle, en el 314 Angélica la todo terreno y por ahí también Fabiana otra tuneada de buen trato.
Luego anunciaron el estelar de la noche la vedette maribel rabanal que hizo un show como ella sabe mando subir uno intento hacer poses no se le paraba luego pidió otro que llegó meter tremenda lengua en todo su rabanal, ya luego subieron más cofrades tubo que intervenir los venecos para que no haye tumulto, finalmente pidió que se vacen y pues me sorprendió ver que luego de que muchos se vacearon en sus tetas ella hague un baile para el público que estaba abajo del escenario y pues estos los mamaban la teta llena de leche bueno al ver ese triste espectáculo me quite.
Luego anunciaron el estelar de la noche la vedette maribel rabanal que hizo un show como ella sabe mando subir uno intento hacer poses no se le paraba luego pidió otro que llegó meter tremenda lengua en todo su rabanal, ya luego subieron más cofrades tubo que intervenir los venecos para que no haye tumulto, finalmente pidió que se vacen y pues me sorprendió ver que luego de que muchos se vacearon en sus tetas ella hague un baile para el público que estaba abajo del escenario y pues estos los mamaban la teta llena de leche bueno al ver ese triste espectáculo me quite.
Última edición: