DIANA
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine exuberante con tremendo culaso
2.- Edad: ya milf base 3
3.- Cara: de carita no es su fuerte, parece bruja cruzado con rata XD pero maqillada pasa piola lo qe importa es su otra cara

4.- Talla: 1.60
5.- Senos: 2 tetas con ayudin te permite besarlos despacio
6.- Cintura / barriga: buena cintura y vientre plano
7.- Caderas / derrier: caderona y rabona un culaso de pato
8.- Piernas / pies: piernas flacas qe no cuadran con el culaso qe se maneja
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios le vi 2 por las caderas en ambos lados unos nombres qe decian Julio y Britany y atraz ensima del culo algo de julito una frase
11.- Aseo personal: no senti malos olores te ayuda a sacarte el poncho
12.- Fellatio: me lo hizo bien con succionadas al cabezon no puede gp y no visito las bolas
13.- Papita: papa estrecha con regular ajuste razurada
14.- Anal: no lo da me dijo se le ve selladito
15.- Trato: cordial mas qe todo pero en el cache es algo mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez qe cerró la puerta me abalancé a tocar ese culaso y la tia se dejaba ahi mismo le pregunte si hacia anal y me dijo qe no bno me senti apenado xq qeria romperle el potaso qe se manejaba, una peqe conversa para entrar en calor y pasamos a estar en Adan y Eva, me dijo qe me recostara para acariciarme, me empezo a dar besos por el vientre, cuello y a chupar mis tetillas me hacia cosqillas

ya de ahi me la chupó en perrito se deja maniobrar la cabeza y de ahi se puso en perrito al filo ahi le di con todo y se la emburré como los dioses tratando de abrir esas nalgas para verle si estaba usado ese * y le vi algo sellado lo malo qe mucho aire entra a su concha cuando se la metia jaja salian unas ruidos raros y graciosos (pedos vaginales)

ya de allí le dije paraditos se puso sus tacos y asi le di casi nos caemos pero amortiguamos en la cama y asi le di en misionero besandole el cuello y los pechos despacio me dijo de ahi fuimos de costado otro rato, luego se me dio un cowgirl reverse le dije qe se volteara y me hizo unas ranitas sonando su culaso con mi pelvis PLAC PLAC PLAC!! y para terminar le pedi perrito otra vez pero en la cama en su totalidad le abri bien las piernas y se la meti hasta eyacular
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: varios años asumo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 50 soles + 5 del cuarto
21.- Costo / beneficio: aceptable
23.- Local: El Olvido
24.- Volveria?: si diera anal si, pero no creo
25.- Puntaje final (1/10): un 6