ALEJANDRA (La Sonrisas) - Ecuador
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona sonriente de buenas patas
2.- Edad: entre 25-26
3.- Cara: bastante simpatica a mi gusto siempre para sonriendo se le forma hoyos en los cachetes de mirada picarona
4.- Talla: 1.63 por ahi
5.- Senos: parece con ayudin de tamaño regular me dejo darle su buena exprimida
6.- Cintura / barriga: ahi maso no es plana plana cuando se sienta un ligero rollin pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: rabona natural buenas nalgas
8.- Piernas / pies: 2 patasas o yucazas :boom::boom:
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo qe si
11.- Aseo personal: limpia te da ph y ella tb se pasa por sus partes no le senti ningun olor malo
12.- Fellatio: bastante bueno me lo hizo yo sentado al filo y ella de cuclillas le miraba como se le formaba sus hoyitos en sus mejias

le agarré de la cabeza y se dejo sin paltas le pedi qe pase por las esferas y lo hizo tb sin paltas rapido nomas pero lo hizo
13.- Papita: depilada de tono claro mantiene su ajuste
14.- Anal: le pregunte y me dijo riendose "xq todos les gusta eso.. no amor todavia no me animo" jaja

15.- Trato: bastante risueña y coqeta te ganas la confianza en una con ella parece tu amiga de antaños buen punto aqi
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca es un tanto para hacer amistad mas qe todo le gusta la lora y si le caes bien en una ya todo es risas y bromas almenos eso senti conmigo entramos rapido en confianza hubo feeling pero tampoco para llegar a enbobarse xq no es mi tipo en fin.. ella ya es conocida por su buen trato y buen rendimiento qe da en el catre acepta el paleteo de rigor mientras vas recorriendo con tus manos todo su cuerpo se voltea para qe le agarres el culo y sienta la pegada acepta besos suaves por el cuello por ahi ciertos picos es mañosa tb, ya de alli te dice qe te recuestes para el oral pero yo le dije sentado al filo mejor me lo hizo y me lo dejo ready ya de alli empezamos parados ahi nomas la levante y se la meti ella con una pierna en la cama mientras nos mirabamos ella se reia jaja ya de alli me recoste total en la cama y se subio me hizo unas ranitas chocando su culo con mi pelvis se dio vuelta y otras ranitas mirandole todo el rabelo de ahi fuimos a la milechi y aproveche en amasarle las tetas le tocaba sus pezones le daba cosqillas

ya de ahi misionero con variante de patas al hombro sus patazas me pesaban aqi le robe algunos picos y me los aceptó y al final el infaltable perrito al filo estaba algo seco para entrar me hecho un poco de lobe luv y se la meti asi por unos minutos mientras le abria las nalgas y hasta qe me concentre y termine por dejarle toda la chele al final me dijo qe casi la hago llegar chess me faltó entonces
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: si vale lo qe pide
23.- Local: el olvido
24.- Volveria?: sí, para pasarla bien y estar entre risas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 pts en general