A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un par de semanas pase por el local y que nostalgia recordar a una veneca megaculona tubera y a 40 soles con anal que mas se le podia pedir a la vida, hace un año aproximadamente que la conoci.
En el segundo piso habia como 3 hasta 5 destacadas segun tus gustos yo me quedo con la veneca camila megaculona donde estara ahora, la ultima vez que le di full anal fue en febrero de este año.
Ojalá que tengas razón, pero lo cierto como va la situación para que se extiende más. Por ahí me dijeron que este local es del mismo dueño de la Colmena y la Colmena dicen que ya cambió a otro rubro de negocio y si es asi tal vez no volvamos a ver que se reabra este local???"JIM MORRISON88" , Si se refiere a la Venezolana MILF, patona, caderona, culonaza, sacalagua, que era comadre de Dariana la chata patona culona,.... pues, lamentablemente ya fugaron hace un par de meses atras a Venezuela.
Una Lastima, pero muchas extranjeras que aun estan en el pais, ni bien habran los vuelos para el mes de Octubre, se regresaran a sus paises de origen.
Y nos quedaremos con nuestras chimoltrufias, culichupadas, sin caderas, tablachas, descachalambraditas, de las nacionales,.... porque las mejorcitas,.... estaran picoteando a los paganinnis arrechos con montos no menores de 4 cifras.
Cuidense muchachos, y con fé que en un par de meses, todo regresa a como antes.
Doc eso de que me contaron , me pasaron la voz no existe y más aún en el rango que usted tiene. Lo que no queremos es hacer apología al consumismo sexual en esta época de alerta sanitaria, pero tampoco es postear por postear , cuando estemos seguros de alguna información hagámoslo.estimados me dicen que ya abrieron? desde la semana pasada
que tal hermano , yo fui y la puerta estaba abierta directo al 3 piso, donde estan todasestimado y sigue con la metologia de chancar la puerta como testigo de jehova ?
Pero cómo está el nivel de las nenas? pone o no?que tal hermano , yo fui y la puerta estaba abierta directo al 3 piso, donde estan todas