¿Por qué te da mala espina que no se quite la mascarilla?, de hecho eso habla "bien" de la seguridad, es obvio que no es la mejor idea del mundo ir en este contexto, pero en fin yo comparto lo que sé y conozco bien ese sitio, nadie olvida al olvido, y el 3er piso es una azotea (en parte) y por ahora para "La Cojudez", es una ventaja, recordemos que sólo hay tres prevenciones: 1) Lavarse las manos con jabón y enjuagar (los líquidos/jabones antibacteriales no cuentan, el alcohol queda en segundo lugar por ser menos eficaz y si lo enjuagas, ya la has cagado, el alcohol debe secarse sólo pa q funcione, además se usa para disminuir mas no eliminar la pasadita de fulano a mengano; y el cloro, es pa objetos o suelo, no desinfecta la piel, de hecho la reseca, hiere y por ahí se cuela La Cojudez; los desinfectantes de suelo son tan inútiles como los jabnes antibcterials y a menos que el lugar huela a piscina en verano, bueno a buen entendedor...). 2) El uso de mascarillas (las tipo N95, FFFP2 o KN95, las demás no sirven) que por ahora son el Estandarte del Kinero Sabio y 3) Mantenerse a metro y medio, mínimo, en exteriores y de 5 a 7 metros en interiores (sin ventilación son 7 metros a más). Por eso la mascarilla es El estandarte, la limpieza queda por cuenta de cada quien y es el "equipaje que quieras llevarte a casa" y la distancia, pues... ¡mascarilla, estandarte del buen kinero!
Que las chicas te digan que al menos uno va con mascarilla ya es una enorme "ventaja"; y el precio podría estar peor (de hecho lo veo barato), las independientes están a 100 1/2 hora aunque claro la puedes bañar, ella a ti o los dos juntos. Por otro lado, hace un par de días, pasé por la zona y he visto que están fiscalizando bastante los municipales de chaleco amarillo, no sé si habrán hecho batida (que alguien que pasa más tiempo ahí o es buen conversador con la gente del lugar nos cuente); pregunté a un conocido que trabaja por esa zona y me dijo que la muni está poniendo en regla más que nada, los comercios clandestinos (él me hablaba de las autopartes robadas y establecimientos sin licencia o sin medidas sanitarias, como restaurantes, no le iba a preguntar directamente por este local, no le va a esto y no lo va saber, pero está clara la "categoría" donde encaja teniendo en cuenta el contexto ¿verdad?), también me contó que "La Cojudez" asomó por allí, que se han "cojudido" varios de toda esa zona y él está con descanso preventivo una semana, la empresa no quieren arriesgarse, supongo que esperan que "cojudeen" en sus casas y no en la empresa. Yo por mi parte me alegro de ver que las ruedas giran, soy bastante liberal y si se hubiesen tomado medidas de con el sexo (que es una necesidad humana en dos niveles según Maslow, por lo que es tan importante como comer, socializar o tener amigos), como si se ha hecho con otras actividades, no habría ni tanto caficho, ni cochina, ni este sería un problema porque sabríamos que los que funcionan cumplen con los estándares (básicos, pero algo es algo), como restaurantes, peluquerías, tiendas, etc. con permiso a funcionar pero aquí en mi bello país, las knes, el sexo y estos sitios son un tabú, somos muy chunchos todavía con estas cosas, algunos lo ven como un pecado, ¡espiritual! (no me jodan) y a lo mucho es sólo un vicio, es decir, una conducta inadecuada psicológicamente hablando. Sin embargo, al final, el contexto siempre manda y con lo que me ha contado y "los chaleco" que he visto, yo esperaré aún, no vaya a ser que me agarren con el pantalón abajo, La cojudez o la tombería. Una pena porque tenía buenas conocidas y un par de amigas allí a las que extraño bastante (y no sólo por el cache, como dije, un par me caían muy bien). A cuidarse lobos que nadie los va a cuidar por ustedes.