JENNY LA DEL PUEBLO
en vista que cai por aqui algunas veces y me atendi varias veces ya con esta femina pero ponre el rating de rigor porque la atención es la misma
1.- Tipode Chica - Categoría: algo clara
2.- Edad: unos 27 a 28
3.- Cara: picara,con mirada lujuriosa
4.- Talla: 1.60 aprox…
5.- Senos: pequeños, pero se los deja morder,lamer,chupar,succionar y todo lo demas
6.-Cintura / barriga: delgada, y tiene algo de cintura en doggy se ve bien
7.- Caderas / derrier: se ve bueno y bonito
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves, segun ella usa muchas cremas
9.- Piel: se cuida,huele bien
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal:la vi y oli bienn,luego del mate se aseo
12.- Fellatio: Buenazo, empieza chupandotela y te mira mientras lo hace, pasa la lengua muchas veces mientras se atora
13.- Papita:con peluchin, ajusta algo
14.- Anal: mientras la penetraba, ella toda calentona me lo ofrecio
15.- Trato: bueno, conversamos de todo un poco,nos reimos, besitos por aqui y por alla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de una breve conversa y tranzar el precio elegimos el cuarto con baño y una vez ahi nos sentamos y charlamos un rato mientras ella se reia luego me acerque y la empece acariciar y desvestir,parece que la flaca se acelero porque empezo a morderse la boca y luego uno que otra caricia, nos desnudamos, se arrodillo y empezo con el felatio, mientras me lo hacia me miraba y pasaba la lengua, una vez acabado, ello empezo a bailarme de espaldas y calentarme se puso en posicion de sapito y empece a darle mientras le mordia el cuello, quiza la flaca se mojo porque cuando cambiamos la cargue y la lleve a la pared y la senti mojada, luego la tumbe a la cama y seguia dandole , fue ahi cuando me ofrecio el asterisco, a lo que le dije que quiza la proxima, me dijo que podia hacermelo probar y asi volveria, como no soy minero le dije que a la otra, luego estaba tan arriola quiza la flaca que empezo a darme picos, y unas cuantas variantes mas y acabe, terminamos sudados y echados en la cama riendonos,muy buen polvo a mi entender
17.-Calidadde Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto:ahi mismo
20.- Precio: 42 lukas el servicio mas 5 lucas del cuarto
21.-Costo / beneficio: valio la pena para mi
22.- Local: el olvido
23.- Volveria?: regrese 2 veces mas y fue igual de bueno
24.- Puntaje final (1/10):8 le pongo,buena atención