Hichigo kurosaki
Cabo
17 Years of Service
Efectivamente el local lo han agrandado un 50% mas , cada año invierten mas primero con los cuartos de cemento luego con los de triplay luego con la ampliacion y ahora han puesto numeros en los cuartos de triplay que van desde 1 hasta 17 en los cuartos de cemento comienzan por 200 hasta 208. Las mesas del centro ahora estan en el espacio ampliado lo cual deja un transito mucho mas fluido debido a la gran cantidad de parrocos (facil en unos años le hace competencia al trocadero). Las nenas algunas variadas lastimosamente mis gustos son de prominentes caderas y de eso habia pocas ; habia como 4 una morena media milf siliconas , otra trigueña que pidio 45 lo cual no atraque debido a era milf y la iba mal acostumbrar , otra forma solicitada pero te daba 10 min. Según cronometre otra trigueña que no me termino de convencer en todas eran cerca de 20 culicueltas incluida la estafadora q me atendi semanas atraz. Yo debido a que tenia ganas de probar a alguna decidi dejar mis tremendos gustos y decidi darle curso a una chica trigueña que tiene cierto parecido a la ex esposa de amilton prado (pero de cara menos cachetona) de alias
brigith natural de selva .
1.- Tipo de Chica -trigueña
2.- Edad: 23
3.- Cara: media china.
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: no tiene guata(no es flacida) pero si note un poco de panza
7.- Caderas / derrier: culo conforme a su contextura , tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: normales durita
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes : No lo note
11.- Aseo personal: solo se limpio con papel L
12.- Fellatio: lo justo
13.- Papita: ajusta poco ya tiene su recorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal se deja dar castigo en un momento le azotaba con mis manos el poto y no sequejaba, es colaboradora
16.- Calidad de Polvo : la poses de rigor pero a los 10 minutos penso que me habia vaceado , estuvo jodiendo con el tiempo pero seguia dandole cerca a los 20 minuntos casi se me sin darle mi leche pero le pedi un tiempo extra (sin darle propina adicional) para vacearme y atraco , felizmente elegi bien por algunas te quieren botar a los 10 minutos sin haver terminado la faena ,estuvimos cerca de 25 minutos .
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: unos años aparte es de la selva según dijo le crei ya que tenia cierto dejo
19.- Anuncia en / medio de contacto: se ubica en el local.
20.- Precio: s/. 42
21.- Costo / beneficio: Un polvo aceptable
22.- Ubicacion / Distrito: elegimos el cuarto 13
23.- Local: el olvido
24.- Volvería?: Por otras culisueltas , ya que el amor solo llega una vez
25.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 7, trato 8. promedio:8.2
Fue una opcion ya que me gustan voluptuosas de los culos grandes. El tiempo fue aceptable.
brigith natural de selva .
1.- Tipo de Chica -trigueña
2.- Edad: 23
3.- Cara: media china.
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: no tiene guata(no es flacida) pero si note un poco de panza
7.- Caderas / derrier: culo conforme a su contextura , tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: normales durita
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes : No lo note
11.- Aseo personal: solo se limpio con papel L
12.- Fellatio: lo justo
13.- Papita: ajusta poco ya tiene su recorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal se deja dar castigo en un momento le azotaba con mis manos el poto y no sequejaba, es colaboradora
16.- Calidad de Polvo : la poses de rigor pero a los 10 minutos penso que me habia vaceado , estuvo jodiendo con el tiempo pero seguia dandole cerca a los 20 minuntos casi se me sin darle mi leche pero le pedi un tiempo extra (sin darle propina adicional) para vacearme y atraco , felizmente elegi bien por algunas te quieren botar a los 10 minutos sin haver terminado la faena ,estuvimos cerca de 25 minutos .
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: unos años aparte es de la selva según dijo le crei ya que tenia cierto dejo
19.- Anuncia en / medio de contacto: se ubica en el local.
20.- Precio: s/. 42
21.- Costo / beneficio: Un polvo aceptable
22.- Ubicacion / Distrito: elegimos el cuarto 13
23.- Local: el olvido
24.- Volvería?: Por otras culisueltas , ya que el amor solo llega una vez
25.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 7, trato 8. promedio:8.2
Fue una opcion ya que me gustan voluptuosas de los culos grandes. El tiempo fue aceptable.