giovany paucar balbin
Soldado
- 59
- 22
- 8
- Puntos de reacción
- 22
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el dia de hoy se encuentra en el olvido , y lo mas probable que siga bajando en estos dias ,Ariana ya no va al Olvido , alguien sabe donde ubicarla?
Que buena noticia cofra, porque ella menciono que se iba al Anaconda, debido que había muchos problemas en el local con la poli por las extranjeras.el dia de hoy se encuentra en el olvido , y lo mas probable que siga bajando en estos dias ,
en ese antro todo esta arregaldo , y si hay batidas es por que no se puso al dia con la pension ... siempre caeran extranjera man , depormedio manda el millete .. saludosConfirmado comparitos ayer ya esta de vuelta ariana y mas rucas que parecen haber arreglado su situacion estaba mas o menos de rucas y algunas caras nuevas como una que estaba en short cortito y unas hermosas nalgas pero pedia 50 cdsm, me parece que fuera odalis la ex troquera pero buena se le veia yo aplique con mi nuevo amor de noelia, hermosas piernas pero ya estan de vuelta las rucas bravas.
Viernes en el olvido
No vi a Maritza la tristona,
el viernes baje al olvido solo un rato con mi causa estaba abigail y una que otra flaca comento que se malogro la rokola y tuvieron que poner radio, ahora de ahi me fui con mi causa al anaconda y estaba maritza acompañada de otra flaquita que estába en el olvido también bueno maritza estaba que entraba y salia de ahy, a fernanda no la encuentro ni en el olvido ni anaconda que sera de ella
alguien sabe, sobre la china