Ditya Ra
Platinium Member
- 849
- 1.748
- 179
- Puntos de reacción
- 1.748
10 Years of Service
Brothers, acabo de venir del olvido.. la vdd qe hoy como me dijo una kine con la qe me atendí dice qe hoy no han venido varias chicas y si se notaba la ausencia de muchas, han cambiado de dueño qe han subido la tarifa a los cuartos de las chicas y tb noté qe han sacado los sillones qe estaban en la entrada ahora hay sillas y mesas para tomar, en resumen hoy miércoles estaba para el olvido, bno solo me di una vuelta fugaz y apliqé a una monita de cuenca llamada Paulet, ya mas adelante le hago su rating la vi con buen trasero masticable la única creo de ahi Luciana, una ex monalisa ecuatoriana tb qe aqi da con el nombre de Julieta una tia cuerpo delgado, pero con arrugas.. tb vi a la mona Brigitte ahora la he visto mas tacuchi con mas carnes y con mas rabo 
bajando siempre en menos de 10 minutos para los precozes
, de ahi a la culona Diana y unas monsefuanas más.. NO vi a la Sonrisas x el rato qe estuve, ni tampoco Nicole la de la faldita escosesa, tampoco la china Gaby y otras qe no me acuerdo sus nombres, por cierto alguien sabe cuando regresa Maritza la triste? Eso es todo. Sl2