CATALINA
viernes 31 de mayo; esta en el 2do piso, sin cuarto fijo, de piel trigueña clara, cabellos lacios negros, de unos 24 años, me parecio otra chama pero es colombiana, por sus ojos se parece a la conductora de Karibeña TV y reportera de "Al Septimo Dia" Oriana.... tiene diferentes tatuajes por todo el cuerpo, que es natural, aunque por ciertos puntos en el estomago deduzco que se ha hecho la lipo, senos medianos naturales asi como un culo normal, destacan a la vista sus ricas yucas.
Su actitud al cliente es chevere como 99% de las colochas, durante el polvo te dice cosas excitantes -aunque me parece un libreto ya aprendido- no me puso problemas, buen polvo sin ser inolvidable. 30 soles.
Fui con ganas de comerme otra vez a PILAR, de cuerpo mas acorde a mis gustos pero no estuvo, a pesar de que hoy ya hizo frio fuerte, el 2do piso hacia mucha calor, por la cantidad de colegas y el techo ya lo cerraron, falta ventilación.
También hubo material bastante variado en el primer piso, negras, blancas, voluptuosas, teens, colochas, chamas, nacionales, ecuatorianas,etc, pero como llegue al anochecer me desanimo que los cuartos del 3er piso son de luz oscura, de que vale que me levante a una carne blanca o una kine guapa de cara si no la voy a poder gozar visualmente.
CAROLINA.
sabado 1 de Junio. Regrese el dia siguiente en la mañana ya que la colocha no satisfizo mi arrechura, pensando en comerme a la blanca del 207 (que no fue), avanzo por el 1er piso y cruzamos las miradas, la chama megaculona!! de arranque fui hacia ella, nos saludamos y pa´rriba. En las mañanas no hay el estres de la aglomeracion, la bulla, el olor a cine viejo ni el apuro del chupe del 3er piso.
Sin embargo ya la chama es consciente del tiempo -después de todo, de los 30 soles, para ella son solo 20 lucas- asi que si quieres darte el gusto sin peros, hay que poner mas. mi segundo polvo fue el miercoles 5 de junio, la tia de cuernos no le dio cuarto, asi que estuvo parada apoyada a una mesa. Ojo, no asiste los domingos, ni se trasnocha, asiste desde la mañana hasta la tarde. el sabado se va a otro local a probar.
Por las mañanas en el primer piso ya hay buena cantidad de kines conversando, esperando puntos.