lefty1708
Platinium Member
- 3.516
- 5.751
- 229
- Puntos de reacción
- 5.751
16 Years of Service
PILAR.
Regreso esta kine de rico cuerpazo al local, pero.....me la malograron gente, ahora es arisca, no quiere culear con luz blanca y durante el polvo es todo mandona - me recordo a la kine NANCY- una pena realmente, las "amigas" le han dicho que "pierde plata" al no joder con el tiempo, me la cambiaron todita, que pena. 2do piso, 2do turno.
Regreso esta kine de rico cuerpazo al local, pero.....me la malograron gente, ahora es arisca, no quiere culear con luz blanca y durante el polvo es todo mandona - me recordo a la kine NANCY- una pena realmente, las "amigas" le han dicho que "pierde plata" al no joder con el tiempo, me la cambiaron todita, que pena. 2do piso, 2do turno.
PILAR. Colombiana alta, de piel clara, cabello castaño lacio, piernona.
Ya tiene una semana chambeando en el 2do piso (sin cuarto fijo), en el segundo turno (a partir de las 5 pm).
Actitud al cliente es chevere, amigable, no jode ni pone mala cara, ya me la tire dos veces, el sabado no me midio el tiempo para nada, pero el domingo ya estuvo mas consciente del tiempo, sin embargo en ningun momento se amargo conmigo.
Hicimos las poses que quise, que rico mujeron.