A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene un número no?VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2020.
para ser Viernes, fin de semana chico, el ambiente esta medio triston, pero como siempre este local te da una agradable sorpresa. Hoy encontre a la kine FABIOLA, la mega-culona ex- DEJAVU , en el cuarto que esta junto al mini-kiosquito junto a la puerta donde pagan las kines. En primera no la reconoci porque estaba con un enterizo floreado que le tapa toda su rabazo venezolano. Que rico me sadiquee con semejante culazo, y la señora chama esta bien docil y chambeadora en cada pose me movia la pinga como licuadora, nunca se quejo ni me midio el tiempo, me fui happy a mi casa.
Me conto que todo este tiempo estuvo en Lima chambeando por su zona, pero cerraron ese local. Me conto que ha estado aqui desde el lunes y que raro que nadie la haya reportado. . . . . bueno, los amantes de los mega-culazos estan avisados.
Supongo que ese precio será por la coima que tienen que pagar a los tombos xq es bien rochoso que esté operando hasta algún programa de tv les puede caer.Deberían cobrar solo 35 soles por las mañanas. 15 para el local, eso no va a variar hasta que terminen de hacer sus arreglos; y 20 soles para ellas.
La gran mayoría se pasan horas echadas en sus camas y otras hasta durmiendo, y no se dan cuenta que por cada hora están perdiendo 70 soles, que bien podrían estar ganando si cobrarán solo 35 soles por las mañanas. El ambiente en verdad es desolado por el día, ya en varias ocaciones he llegado 11am o 12 del mediodía y he sido el único en estar allí.
Bajando ese precio, captarian mas gente y quizá volvería a ser concurrido en el día como lo era antes.
Detalle que no se dan cuenta la feminas y siguen con el pensamiento de estar facturando 30 soles líquidos para ellas, cuando ya el contexto no es el mismo de antes, reitero para ellas que lo único que están haciendo es perder tiempo y dinero todas las mañanas.
Hoy sabado 21 de noviembre, fui al local
y ahora estan cobrando 3 lucas el ingreso, igual el Dejavu.
45 lucas el polvo y hay kines que te quieren cobrar 2 lucas el condon.
FABIOLA la mega culona. cuarto 07. Me meti un polvazo con la kine
GABI la futurama presente la 08.
DANIELA la gato seco echada en la cama viendo su celular.
DANIELA la chama morocha chubby culona tetona, junto al baño.
en los dos cuartos antes dos kines caras nuevas, venecas quizas, piel clara, jovenes.
el resto desconocidas
No asistio la grandaza Franchesca venezlana.
No asistio la grandaza Pilar colombiana.
No asistio la MILF Valentina, la tia cachaza.
El problema está que a las kines las ponen entre la espada y la pared.Tamare tenemos pocos lugares para botar la leche y estos lugares ni merece la pena arriesgarse, ojalá reabra poco a poco más opciones porque viendo los comentarios de los cifra por los precios y la relojeada no me da las ganas de arriesgarme