El Lobo 69
Recluta
5 Years of Service
Alguien sabe si será 10 los fines de semana noma
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese changarro del olvido ya huele rico o sigue apestando como carajos pueden cachar lugar tan feo la última vez que fui puro desmonte y más lo que olía feo ni más regrese prefiero ir a la colmena ta ahí lao na ma o las sirenas mejores carnes y ahora que se subieron 10 lucas no joan gratis dejaban pasar antes pandemia después de ahí 5 delincuentes de melass mejor vayan con sus 10 ala colmena as limpio y mejores carnes
Esta es la que estaba en sirenas?? O es otraViernes 19 de agosto de 2022.
Segundo turno. Ingreso 8 soles.
PRIMER PISO.
102 KATY Ecuatoriana flaquita trigueña oscura, Bonito cuerpo, teteras atractivas, culito cachetón, de ricas curvas.
10
Tendra 24 años. 1:55m delgada trigueña oscura, antes la veía en el 3er piso.Esta es la que estaba en sirenas?? O es otra
LOS SABADOS SUBEN LA ENTRADA A 10 SERA POR LA DEMANDA , SIN EMBARGO EL RESTO DE LA SEMANA SE MANTIENE A 8no vallan a ese lugar hasta que bajen a 5 soles y se jodan.
La semana pasada fue igual 10 los sábados y lo demás normalpor eso despues será toda la semana a 10 soles es marketin nada más.
rating de fernanda mona
1.- Tipo de Chica - Categoría: culona ricotona
2.- Edad: 26 a 27
3.- Cara: media virola
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños algo se deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: si tiene por ahi una pequeña pancita no desentona
7.- Caderas / derrier: culazo siliconeado rico
8.- Piernas / pies: piernas flacas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: me hecho champu al final del polvo
12.- Fellatio: tragasable es como una mujer esta sedienta tras su hueso tiene su tecnica que me lo armo rapido
13.- Papita: sabe ajustarlo
14.- Anal: No, para la otra si la entro ya que es tubera
15.- Trato: complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: atenta en las consultas te invita a ir al pecado, adentro te recibe con un beso se quita la tanga y pone todo su culantro a tu disposicion, otra ves te besa baja al cuerpo y llega al nepe el felladito descrito en el parrafo 12, luego montadas, el sillon tantrico, se pone en pose y a cogerle en perrito, luego se pone en la cama y al final de costadito donde bote la chele no apuro para nada es mas me envito a hacearme
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: la miel
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: justifica vale cada sol invertido
22.- Ubicacion: 205
23.- Local: La miel
24.- Volveria: claro
25.- Puntaje final (1/10): 7