Patriota2022
Cabo
3 Years of Service
Pregunto si viviana la pacasmayina esta en este locaol para ir
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los locales Altamira y sexy Geishas están anunciando que el día viernes van a cerrar
Alguna informe de este local ?
En este local tus más bajos instintos serán cumplidos por eso este local para lleno teniendo competencia al lado como la colmena, dejavu, sirenas y sumisas.Pero....... el tiempo sigue siendo 20 minutos o ya subió a 30 minutos aprox.
Digo porque hace 1 año que fui por esas zonas me botaron a los 14 minutos .
Ja ja ja ja ja 30 minutos en ese lokal te sale más del doble de un turno las caninas son así.Pero....... el tiempo sigue siendo 20 minutos o ya subió a 30 minutos aprox.
Digo porque hace 1 año que fui por esas zonas me botaron a los 14 minutos .
Hoy caí de nuevo acá y sigue igual nivel bajo algunas rescatables .......lo bueno que hoy no se fue la luz como ayer ......en la pampa varias laicas pero estaban tomando y cantando su de música ballenato creo
Por ahí estaba francheska la altasa ....una de vestido blanco la única pasable entre otras
En los cuartos las mismas de siempre
1 la tía de falda y top
2 la crespa delgada
3 una milf cuerpo maso
4 melani
5 paloma
6 María José
7 Tatiana
8 Karen la que estaba ayer en el 19
9 Daniela la mamut
10 no ví quien mela estaba seguro estaba la de trensas Yamilet
11 Dayana
12 la milf Dayana
En el segundo piso las misma de siempre y otras faltaron
1 Karen la gaga
2 Sharon
3 Sofia la de buen caramelo
4 pamela la malagracia apesar que tiene buen cuerpo pero es bien jodida
5 la crespa que estaba ayer en el 112
6 Claudia la indú
7 una chubi
8 Sasha
9 una crespa
10 al 16 las mismas entre ellas cindi....Jenifer ........Luciana ......Cris ...Michell entre chuvis nada rescatable
17 Andreina
18 Roxi
19 una de pelo rojizo cuerpo regular pero sería en la consulta
20 me dió el nombre de Claudia maso en caramelo y cuerpo en debe
21 chupetín
22 Ashley
23 Alison
24 Maribel
25 bárbara la trasera
26 Camila hermana de Alison
27 la otra Carolina en encerronas
28 Salomé
29 una milf delgada el nombre se me fue
30 Wendy
31 Chanel la que da el combo completo
32 seguro estaba sharol
En qué turno amigo el primero o segundoAlgien qie se haya atendido con una tia blancona con lentes un terrible botacaca en primer piso sin cuarto sentada en una silla enseñando terrible anuel hoy viernes 21
Algien qie se haya atendido con una tia blancona con lentes un terrible botacaca en primer piso sin cuarto sentada en una silla enseñando terrible anuel hoy viernes 21