NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Las putas simpaticas que encuentras en este antro es muy dificil que la vuelvas a ver la proxima semana o el dia siguiente porque son aves de paso. Es decir, son chicas que generalmente trabajan en las Sirenitas o la Colmena y cuando no consiguen cuartos se recursean en la Miel. Ademas que las chicas tampoco no duran mucho en este chongo porque el horario laboral es muy matado.
Lo que hago cada vez q encuentro una kine sea el chongo q sea es de frente pedir su cel: oe flaca atiendes x fuera??...si dice sí pues al toke : me das tu número??....en el 99% me.lo dan...
No olviden: bebé q no llora no mama.....y yo kiero mamarlas

Hay dos Fabiolas, que son venecas.
1. La clarona de cuerpo natural de contextura normal con curvas.
2. La negra, la zamba, que tiene un MEGACULO.

Sábado 13 de mayo del 2023
segundo turno

PRIMER PISO

101 VALENTINA nueva. venezolana morocha altaza piernona caderona. Nadie le entraba, me arriesgué y salí ganando, buen polvo, al menos le di duro y no me puso peros. Ojos grandes como caídos, parecidos al de esta actriz de la época de oro del cine mexicanoupload_2023-5-13_23-22-55.png
Ggh
102 KATY ecuatoriana trigueña oscura algo ojona de bonito cuerpo. Ya conocida por los colegas.
104 negra gordita de buenas teteras.
104 DANIELA la gordita culonasa ecuatoriana piel trigueña; amiga de Cindy.
106 KRISTELL. La flaquita chibola nariz aguileña.
108 KAREN la flaca alta trigueña, ecuatoriana, su cuarto fijo de siempre.
En Jale
gran cantidad de kines; pero la gran mayoría tías gordas o chiquitas sin gracia.

Destacaban
-Una morocha simpática de unos 27 años, rico culazo, con panties de malla hasta su culo.
-Una trigueña joven en baby doll negro, se veía que tenía buenas caderas.
-Una chamita piel clara, se le veian buenas teteras, ya la he visto primer turno, en cuarto el segundo piso.
- Una negra de un tremendo culazo pero lo malo es que su cuerpo muy rechoncho. Solo para valientes.
-Una señora blanca-leche algo gruesita, en baby doll rojo, pero ese poto tenía forma rara. Y una actitud medio hostil.

-Había una alta simpática, algo ojona, frentona, bien tetona, solo tapada por un par de tiras, culona. pero estaba bien asada, eso implica mala atención. Será para la próxima, Habrá que utilizar el poder de convencimiento Jedi.
Caras conocidas :
JENNIFER la colombiana MÍLF delgada Blanca leche.
ANGELA La tía bien tetona, cojita,ya antigua de local.
EVELYN La morocha alta, que un tiempo estuvo chambeando en el segundo piso.

SEGUNDO PISO

203 chiquita trigueña delgada bonita.
205 FERNANDA la ojitos hechiceros, ecuatoriana piel clara, delgada, de toto tuneado.
217 La Tía Cachaza. Colombiana MÍLF, piel clara amarillenta, notorio los cortes de la cirugía de senos en forma de "T" invertida. Primer amor de Munra el inmortal.
224 La chica más guapa de hoy. Bonita chibola, piel clara, linda sonrisa, talla media pero con los tacos se ve altaza.

TERCER PISO

303 BLANQUITA colombiana de facciones delicadas, delgada , buen porte, me parece algo mayorcita.
304 chibola trigueña bonita de cara, un poco fastidiada por las preguntas de los clientes
305 chiquita flaquita carne blanca, provoca el morbo de los colegas.
307 ALANKA venezolana piel trigueña de buena talla caderas anchas, tetas medianas.
310 (creo) TATIANA colombiana blanquita, rico cuerpito juvenil, de perfil su nariz empieza desde las cejas. Pero lo peor demasiado apática con el cliente, prácticamente no quiere que la toquen.
317 LIZBETH ecuatoriana ojoncita, carita redonda, simpática; de generoso culo natural. ex-Sirenas, ex-Geishas.
318 FABIOLA venezolana piel clara delgada, algo ojoncita.
Los últimos cuartos cerrados, con gente esperando fuera, quiénes habrán estado.

Malograron el primer piso, pusieron mesas con sus respectivas sillas en fila, en medio del lado derecho, no se puede caminar.
Esta noche gente como mela !

Última edición:
Sábado 13 de mayo del 2023
segundo turno

PRIMER PISO

101 VALENTINA nueva. venezolana morocha altaza piernona caderona buen polvo. Ojos grandes como caídos, parecidos al de esta actriz de la época de oro del cine mexicanoVer el archivos adjunto 2062486
102 KATY ecuatoriana trigueña oscura algo ojona de bonito cuerpo. Ya conocida por los colegas.
104 negra gordita de buenas teteras.
104 DANIELA la gordita culonasa amiga de Cindy.
106 KRISTELL. La flaquita chibola nariz aguileña.
108 KAREN la flaca alta trigueña, ecuatoriana, su cuarto fijo de siempre.
En Jale
gran cantidad de kines; pero la gran mayoría tías gordas o chiquitas sin gracia.

Destacaban
-Una morocha simpática de unos 27 años rico culazo con medias de malla.
-Una chamita piel clara se le vean buenas teteras ya la he visto primer turno en cuarto el segundo piso.
- Una negra de un tremendo culazo pero lo malo es que su cuerpo muy rechoncho. Solo para valientes.

Caras conocidas :
JENNIFER la colombiana MÍLF delgada Blanca leche.
ANGELA La tía bien tetona, cojita,ya antigua de local.
EVELYN La morocha alta, que un tiempo estuvo chambeando en el segundo piso.

SEGUNDO PISO

203 chiquita trigueña delgada bonita.
205 FERNANDA la ojitos hechiceros, ecuatoriana piel clara, delgada, de toto tuneado.
217 La Tía Cachaza. Primer amor de Munra el inmortal.
224 La chica más guapa de hoy. Bonita chibola, piel clara, linda sonrisa, talla media pero con los tacos se ve altaza.

TERCER PISO

303 BLANQUITA colombiana de facciones delicadas, delgada , buen porte, me parece algo mayorcita.
304 chibola trigueña bonita de cara, un poco fastidiada por las preguntas de los clientes
305 chiquita flaquita carne blanca, provoca el morbo de los colegas.
307 ALANKA venezolana piel trigueña de buena talla caderas anchas, tetas medianas.
310 (creo) TATIANA colombiana blanquita, rico cuerpito juvenil, pero demasiado apática con el cliente, prácticamente no quiere que la toquen.
317 LIZBETH ecuatoriana ojoncita, carita redonda, simpática; de generoso culo natural. ex-Sirenas, ex-Geishas.
318 FABIOLA venezolana piel clara delgada, algo ojoncita.

Malograron el primer piso, pusieron mesas con sus respectivas sillas en fila, en medio del lado derecho, no se puede caminar.
Esta noche gente como mela !
cofra cuanto medira ese culo de la tal daniela culonaza amiga de cindy?

PRIMER TURNO
hoy lunes.
Hasta las 4:30 p.m.

01 Negrota
ya varias semanas en el local en la tarde la vi en Jale tiene un tatuaje color rojo en la pierna derecha.
08 simpática piel clara pero algo fastidiada.
15 kine colombiana me dijeron dos colegas que le estaba haciendo la guardia (pensé quizás Bianca la cajamarquina.).
18 EVELYN. La morocha trigueña altaza de buen cuerpo, que normalmente está en el segundo turno ese mismo cuarto estuvo. Con su mismo babydoll negro. Con un buen maquillaje profesional la haría linda
20 negra.
23 Chama joven
piel clara simpática buena talla cabello negro.
SABRINA 30 venezolana chiquita de lentes bonita.
FABIOLA 31 señora venezolana de piel trigueña clara, de muy generoso culo y piernotas naturales, pero el busto sí es siliconeado. Buen polvo.
MILUSKA 32 peruana de 30 y tantos agradable en el trato cabello negro piel trigueña clara se ve que es conocida ya que hay colegas que entran de frente cobras 50 soles.

No estuvieron
SARA la chama chata blanca Leche
FLOR la señora chama mega-culona

tampoco GIULIANA la ecuatoriana guapita
Si esa es la tal flor que tal culo cofra no creo que mañana habra la miel por el dia de las madres si la señora flor iria domingo mañana mismo iria pero ire dia martes ojala la encuentre

Incursión 15 de mayo del 2023 entrada el primer nivel habilitado, la pampa algunas tomando con sus acompañantes, arriba segundo nivel ausencias notables Fernanda, Zully, Angélica, Roxy la chuecona, etc. Solo de las conocidas Charo a bajado un poquito de peso le hice todas los poses y el tercer nivel cerrado, me fui a La Estación nada rescatable entrada gratis nada rescatable solo la culonaza cielo del sirenas, geishas y otras locales casi peco pero ya me había tirado 2 polvos en el bote y uno en la miel para la otra le aplicó.

Incursión 15 de mayo del 2023 entrada el primer nivel habilitado, la pampa algunas tomando con sus acompañantes, arriba segundo nivel ausencias notables Fernanda, Zully, Angélica, Roxy la chuecona, etc. Solo de las conocidas Charo a bajado un poquito de peso le hice todas los poses y el tercer nivel cerrado, me fui a La Estación nada rescatable entrada gratis nada rescatable solo la culonaza cielo del sirenas, geishas y otras locales casi peco pero ya me había tirado 2 polvos en el bote y uno en la miel para la otra le aplicó.
donde queda ese pint cofra? me intriga esa culonaza cielo

Atrás