xXAzmodeo96Xx
BANEADO
cofra en que turno ah que hora crees que pueda encontrarla?Costado de La Colmena, frente al Sumisas Club, es chata roba pinga porque tiene un culo proporcionado si vas esta como mia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra en que turno ah que hora crees que pueda encontrarla?Costado de La Colmena, frente al Sumisas Club, es chata roba pinga porque tiene un culo proporcionado si vas esta como mia
De las 4pm en adelante está.cofra en que turno ah que hora crees que pueda encontrarla?
Fernanda está llendo regularmente la virola de buen totazo lo mismo danielaDonde esta jessy, fernanda, ariana, kiara, daniela las monas.
Fernanda está llendo regularmente la virola de buen totazo lo mismo danielaDonde esta jessy, fernanda, ariana, kiara, daniela las monas.
Yo me refiero a FERNANDA la mona de antaño.Fernanda está llendo regularmente la virola de buen totazo lo mismo daniela
No, lo de zully es que se fue al molino rojo que en verdad es su casa ahí apareció pero me cuentan que a dejado de bajar ya varios días no se sabe de ella parece se regreso a su país.Me datearon que ,un cofadre grabo a Zully y por eso se asoo y se fue a las sirenitas ahora ya se perdiooo alguien sabe dónde está? . Sully la ecuatoriana culona
Daniela y Fabiola son las únicas megaculonas ?
Jajajajjajjajjajjaajjs tanto los quieres ojalá qm edes tu like e me subas mi nivel yo nomás yo sé dónde estáY zulyyyyyyyyyyyy dónde estaaaaaaa
Las que mencionas se encuentran en sirenas o colmena ?A diferencia de los locales "formales", sexy geishas, las sirenitas, La Colmena, etc. Aquí aceptan chicas de lo más variado en su físico.
En los locales mencionados hay de buen culo, pero de un tremendo kekaso, gorditas, o mayorcitas, no. Y si hay, es bien raro.
Aparte de la señora Fabiola y la ecuatoriana Daniela, en la categoría megaculonas naturales, también aparecen :
FLOR, señora venezolana talla media piel clara piernas gruesas con el totó en armonía. En el primer turno está en cuarto, a veces se queda al segundo turno pero ya en primer piso en Jale.
LIZBETH ecuatoriana joven ojona bonita tendrá unos 25 años cuerpo Chubby,con tremendo culazo natural, ella sí está en cuarto en el segundo turno.
KORINA en primer piso sin cuarto, Venezolana en sus 30s ojitos achinados bonita, chuby, tetona, potona y piernona, blanca leche.
VALENTINA morocha venezolana de 1.70m, de ricas piernotas y culo. Me dijo que mayormente le dan cuarto en el primer piso.
Hay una negra que tiene un culazo inmenso, talla media lo malo que cuerpo ya de gordita, la vez parada arrimada a una mesa, el lado de la rocola.
CRISTINA. Otra hembra altaza, al toque notas su presencia en el primer piso,
sentada o caminando. Cabello castaño laciado, frente amplia, algo ojona, está bonita, tetona y culona (pero el toto no parece natural) Qué pena que no tenga buen trato al hacerle preguntas rápidamente se fastidia y te larga.
Hembras así, no ves en los otros locales; no sé si no las aceptan, o no se atreven a ir a trabajar a esos sitios.
A Cristina, Lisbeth y la negra las últimas dos semanas las he visto, a las otras mencionadas no tienen asistencia seguida.
Todas aqui en El Olvido, pero hoy solo ha venido Valentina y la negra culonaLas que mencionas se encuentran en sirenas o colmena ?