jueves y ayer viernes estuve en la miel, para los colombialomanos, an llegado como unas 12 colochas a ese chongo , ayer me atendicon una nueva guapa milf bajita pero ese acento paisa es mortal esta libre osea no tiene cuarto aqui mi experiencia.
lucia
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, rubia con su plata milf cara alargada
2.- Edad: 30 y picos
3.- Cara: alargada ojos marrones tez blanca guapa milf
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Tetas pequeñas, pezones marrones claros, chiquitos, casi sin aureola, te los deja a disposición total.
6.- Cintura / barriga: fofa no tiene lposuccion osea cuerpo natural
7.- Caderas / derrier: es mas caderona que culona
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, sedosos al tacto y bien depilada con su crema de piel que huele rico
9.- Piel: Blanquiñosa, toda su piel es muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: en su espaldacasi x el omoplato
11.- Aseo personal: Impecable de pies a cabeza.
12.- Fellatio: lo normal no la chupa pelao asi uno le ofresca un drilo mas cumplidora pero no es experta o mejor dicho x la miseria que cobran en ese chongo como que no le pone ganas si antes no le dices que le daras una propina
13.- Papita: depilada rosadita sin malos olores
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Súper buena onda, x eso me anime, pero como amiga debe ser bacan, perocomo kine si le falta mucho es mi subjetiva impresion
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya recorrida la clasica de las colochas se pone delante tuyo dandote la espalda te baila ( detesto ese sistema mecanico de las jermas ) perole segui la corriente me puso elcoondon me dio una chupada normal se me paro el miembro, y se puso alfilo de a cama dond ela bombie duro, gemia pero fingido, ni que fuera rocco sifredi , se puso en 4 dandole y terminamos en msionero ya estaban toccando la puerta esos venecos que trabajan en cai todos los chongos de lima sea de seguridad o como lavaperros, se despidio amable y educadamente eso si es buenisima onda pero malisimapara el cache mucho show.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser sindicalista
19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvo la miel
20.- Precio: S/ 40 soles
21.- Costo / beneficio: solo para probar esa jerma pero si deseas una buena atencion no es beneficioso
22.- Ubicación: los taladros
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): la sordida miel el inframundo
24.- Volvería?: si pero no por ella si no por otra colocha que vi pero x tiempo no pude comermela
25.- Puntaje final: 5