NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Bueno el
Día viernes en la
Noche estube esos lares esperando ala fañoso sully esa mona q está en ahora en la miel
Ahora le a cache todo bien pero el día siguiente me levanto y no se
Como apareció granitos en mi labios pero que me
Asuste q esta cojuda me contagio yo dije será herpes ni le chapada nada solo solo fue saludos de besito en mejilla en entrando y después saliendo Tmr esta cojuda debe tener biche en la boca algo así primera vez q esto me pasa
Ksm está puta no se cuida su salud así q quiero
No entren esta cojuda mona debe teen virus ten cuidado mejor
No atenderte con esta mona sully ahora después a salir otro
Cofra saliendo mal
Saludos
Sully la ecuacha que tubea . Volvió? Cuando la viste hermano. Saben que días va?

Última edición:
Luego de estar en el bote me vine aquí ayer martes 31 de octubre día de hallowen y el local estubo medio vacío lo cual me pareció extraño seguro debe haber sido por qué muchas musas de los cofrades habrían dicho que no irían.

De las que vi haber en el 1 piso; 101 Micaela, 102 Fabiana blancona, 104 Anahí mona multichongos está con unos kilitos demás pero a sacado un culote estaba con un lindo atuendo parecía princesa por ratos la entraban, 105 adriana de buen trasero.
En el 2 piso; 203 Catalina de buen culazo gracias al cirujano pero de atención normal, 204 Laura, 205 Dámaris culona de lejos se parece a la virola es también clara, 207 arleyka la panameña bamba con unos kilitos de más pero con un culote ya no usa mallas me provocaba entrarle con su mirada traviesa de querer comerme bueno venía de atenderme con Fabiana no había leche la próxima será, 208 Roxana, 209 mariposa, 211 Samantha, 221 Sofía chupetín, 222 eymi, 226 Adriana, 232 charo milf peliteñida.
En el tercer piso; 309 Catalina, 313 Mishell, 317 Valeska, 323 génesis, 326 yoany,

Ausencias Charo ex margot no se le ve varios días, Fernanda ya semanas, yuleix tampoco vino, Sully tampoco, naylin desaparecida, las hermanas Camila y Alisson etc, tampoco ni rastros de mia sonrisas, hasta Karen la que para en el 201 media ñangonsita culona no sé si vino estuvo encerrada y nunca salió nadie de ahi, la tía karina la está cagando como va obligar a sus chicas a transnochar, mal trato de ella hacía sus chicas como a los cofrades está llevando a la ruina su local que ya ni vedettes contrata.

Lo que me gustó es el atuendo de Fabiana y Anahí por halowey el cuarto de Fabiana lleno de telaraña hasta embarro mi casaca de telarañas jaja, dicen en el concurso de disfraces ella ganó bueno no me quedé tan tarde ya que tenía que hacer hoy pero ya regresaré para darle por todo el chico al culazo de Anahí.

Última edición:
E
Luego de estar en el bote me vine aquí ayer martes 31 de octubre día de hallowen y el local estubo medio vacío lo cual me pareció extraño seguro debe haber sido por qué muchas musas de los cofrades habrían dicho que no irían.

De las que vi haber en el 1 piso; 101 Micaela, 102 Fabiana blancona, 104 Anahí mona multichongos está con unos kilitos demás pero a sacado un culote estaba con un lindo atuendo parecía princesa por ratos la entraban, 105 adriana de buen trasero.
En el 2 piso; 203 Catalina de buen culazo gracias al cirujano pero de atención normal, 204 Laura, 205 Dámaris culona de lejos se parece a la virola es también clara, 207 arleyka la panameña bamba con unos kilitos de más pero con un culote ya no usa mallas me provocaba entrarle con su mirada traviesa de querer comerme bueno venía de atenderme con Fabiana no había leche la próxima será, 208 Roxana, 209 mariposa, 211 Samantha, 221 Sofía chupetín, 222 eymi, 226 Adriana, 232 charo milf peliteñida.
En el tercer piso; 309 Catalina, 313 Mishell, 317 Valeska, 323 génesis, 326 yoany,

Ausencias Charo ex margot no se le ve varios días, Fernanda ya semanas, yuleix tampoco vino, Sully tampoco, naylin desaparecida, las hermanas Camila y Alisson etc, tampoco ni rastros de mia sonrisas, hasta Karen la que para en el 201 media ñangonsita culona no sé si vino estuvo encerrada y nunca salió nadie de ahi, la tía karina la está cagando como va obligar a sus chicas a transnochar, mal trato de ella hacía sus chicas como a los cofrades está llevando a la ruina su local que ya ni vedettes contrata.

Lo que me gustó es el atuendo de Fabiana y Anahí por halowey el cuarto de Fabiana lleno de telaraña hasta embarro mi casaca de telarañas jaja, dicen en el concurso de disfraces ella ganó bueno no me quedé tan tarde ya que tenía que hacer hoy pero ya regresaré para darle por todo el chico al culazo de Anahí.
Esa anahí es la ex cucardas? La ecuatoriana?

Ex mieleras en Sirenitas
HOY VIERNES

Gabriela la Romina Gachóy cuarto 14
Alba ecuatoriana histórica recontra-chata en el cuarto 65
Ariana
ecuatoriana histórica ahora flaquísima, en el cuarto 110
Yulexi la de ojos claros potona en el segundo piso cuarto 120

Última edición:
Concuerdo qué está mal hacer trasnochar a las chicas, se vuelven mecánicas y atienden de mal humor, la mayoría ex cucardas están en el sexy geishas, cuidado con esa nena que para con el chupetin en la boca el dulce puede provocar qué el látex del condorito se debilite y puede romperse, ya me paso. Saludos

Luego de la estación baje a este sitio adentro un panorama frío así como el frío que está siendo en esta primavera.
El primer nivel cerrado, el segundo nivel ausencias notables no estaba Charo tampoco la virola Fernanda ya alejada varias semanas, no estaba yuleixi, no las hermanas Camila y Alisson, tampoco estaba Karen la de tu malcriada de cara, ni rastros de Zully este local se va de picada mala administración de la señora karina para con sus chicas el explotarlas el hacerlas quedar más tiempo de lo debido hizo que muchas fugaran de local.
Ya vi algunas fugaron a la estación como Karen y Anahí. Yuleixi en sirena etc.
De las que vi estaban Dámaris la culona que tiene un parecido de espaldas a la virola estaba en el 205, en el 203 vi a la mona Carolina de buen cuerpo pero de atención normal, en el 208 arleyka la panameña bamba aquí aplique también, al frente una tía siliconada casi entro pero me decidí por las posaderas de la panameña bamba luego fugue.

Última edición:
Sábado 14 de mayo 2022
segundo turno
KAYLEE (keyli) ex cucardas, buena talla, jovencita bonita, algo chubby pero buenas piernas y culo,
recontra requerida por los colegas.
Después de tiempo esta kine ha re-aparecido pero en el
Sirenitas VIP segundo turno.
Una más ex-mielera que se va al otro local, conjuntamente con Gabriela la Romina gachoy; Ariana la histórica ex patona ahora flaca, y otras más

Después de tiempo esta kine ha re-aparecido pero en el
Sirenitas VIP segundo turno.
Una más ex-mielera que se va al otro local, conjuntamente con Gabriela la Romina gachoy; Ariana la histórica ex patona ahora flaca, y otras más
Gracias por el dato cofrade Lefty1708. Tendrás el nombre de Keyli en LS? Se agradece

Gracias por el dato cofrade Lefty1708. Tendrás el nombre de Keyli en LS? Se agradece
La verdad no sé qué nombre utiliza en las Sirenitas pero para encontrarla es fácil porque destaca por su tamaño (encima de que es alta usa tacos) y en cuerpo es agarrada y piel clara; la mayoría no pasa de 1:60m y son contextura normal delgada.
Aquella vez, estaba en el segundo piso

Buenas tardes gente , alguien sabe que paso con zully .la que paraba en el segundo piso cuarto 205 . La que se dejaba tubear y de buen trato , fue unas semanas luego ya no la vi más. Alguien tiene info de ella . Se agradece d antemano.

Atrás