La verdad no sé qué nombre utiliza en las Sirenitas pero para encontrarla es fácil porque destaca por su tamaño (encima de que es alta usa tacos) y en cuerpo es agarrada y piel clara; la mayoría no pasa de 1:60m y son contextura normal delgada.
Aquella vez, estaba en el segundo piso
KEILY, LA EX CUCARDAS. Me acuerdo hace muchos atras. Una noche, con full lluvia, algo fria, agarre mi Ferrari, me fui en busca de algún buen lomo que cazar. Y llegue a las Cucardas, del chino fumon. Para que negar las Cucardas era una marca, y siempre habia algo prometedor. Aquellos años. De vez en cuando veía, como sacaban a algun parroquiano faltoso. Literalmente lo sacaban arrastrando por el piso, para la calle, por mas que suplicaba, igual lo sacaban arrastrando por el piso. Fue entonces que conoci a KEYLY, una mona, bien agraciada, bonitas curvas, mucha juventud, aquellos años, bonita sonrisa. Pero para el olvido su atencion, Bien creida, la mona esta, acá cobraba 1 fercho ( 100 ). Le di por su lado y me quite, hasta nunca. Pero pasaron los años, y los años, hasta que la vi en la Miel, nuevamente y aca se remataba por 35 soles , precio ganga, dije porque no probarla nuevamente y ver que pasa. Y fue un cambio de 180 grados. Bien sumisa , se dejo maltratar hasta decir basta. Pero lamentablemente ese cuerpo que tenia en las CUCARDAS, solo era un recuerdo. La encontre CUADRADA. Salvo las piernas que si las tiene bien tonificadas y algo de rabo, por lo que no tiene mucha cintura, no se nota mucho. Al final, salí , satisfecho, por lo sumisa que es ahora, la deje literalmente con litros de sudor en todo su cuerpo. Esto era impensable, en las Cucardas, ahi si era bien creida, en one te sacaba si sudabas mucho. Pero como es la vida, ya no es nada de lo que fue en las Cucardas fue , en cuerpo, solo queda el recuerdo de aquellos años de lo que fue. Asi es la vida. Solo quedar seguir caminando y buscar nuevos lomos.