Este chongo es lo mismo que La Miel o cómo? Pensé que por esa zona solo estaba Sumisas, Estación, La Miel, Colmena y un poco más alla el telochongo Dejavu y Skarlet (ex Monalisa)
Siiii,..... La miel o El Olvido, es lo mismo (pensé habia dejado mi coment acá, pero creo que no lo envié)
El sabado pasado, el patio del primer piso era de puras pokemonas, solo 2 me llamaron la atención.
Una altaza, de piel clara, pinta de voleibolista, ecuatoriana, acuerpada, ya matadita de rostro, debe estar con 45 a 50 años, la doña, una GILF, pero bien conservada, de joven debe haber sido muy guapa, de ojos claros naturales, piernonaza.
Y una rubia, parecia colombiana, en carita, simpatiquita, media sacalagua, piernoncita, pero un flaco del infierno estaba que tome y tome con ella y no la soltaba, ptmr,.... en fin
1er PISO, nada del otro mundo,... o veia puros cuartos cerrados o puras pokemones,.... iba viendo cada cuarto y me decia "Quien es este pokemon???!!!",.... en fin
2do PISO, Lo mismo nada del otro mundo, quizas las mejorcitas estaban encerradas
3er PISO, vi dos, una flaquita casi frente al baño de carita simpatiquita, bajita, delgada, pero con algo de caderas y piernas, cuando quize consultarle un patin en una y atropellando se metio al tocuar, y cerro la puerta,..... porfavor gente, dejen de ser tan sindignidad y enamoradizos, dejen siquiera ver bien o consultar,.... bueno y otra era una MILF sacalagua, en el ultimo cuarto, de la recta del baño, Colombiana, estaba empilada, ya estaba tomando sus chelas, caderona, culona, piernona, cintura chica, de unos 35 a 38 años aprox.
Aca solo me atendí con la MILF graandota, del patio, buen polvo, entregada y no le ponia peros a nada, lo malo que me aplicó los 50 soles, csm, pero igual salí feliz al terminar mi 3er polvo del dia, los dos anteriores fueron en Las Sirenitas.
PD: para quienes buscan a Catalina la flaquita colocha se quito al otro local antes indicado donde tuve mis 2 primeros polvos.