Lionking2023
Cabo
- 77
- 14
- 8
- Puntos de reacción
- 14
1 Year of Service
Bueno fui el 24 mas que nada por una chica Ruby de rio santa trataba de encontrarla pero creo que ese dia no fue asi que me encontró con una ecuatoriana blancona con tatuajes sinceramente no recuerdo su nombre ni numero de habitación ya que estaba en turno noche.
1.- Tipo de Chica : chica caballona buena pompa blanca
2.- Edad: llegando a los 30
3.- Cara: cabello negro, cara alegre y blanquita
4.- Talla: 1.63 buen porte
5.- Senos: tetas pasables naturales
6.- Cintura / barriga: cintura agradable moldeada
7.- Caderas / derrier: es caderona con buenas nalguitas.
8.- Piernas / pies: piernas largas pero con carne
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes: el más notorio pierna derecha.
11.- Aseo personal: si limpia
12.- Fellatio: simple
13.- Papita: simple
15.- Trato: amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen yo iba por ruby de exriosanta aunque acá no se como se llamara angie o ruby, pero como no la vi me anime con esta flaca la vi amigable me acerque me sonríe me trato bien conversamos , la verdad la veía feliz y me seguía el habla, me hace el felacio y la tuve de diferentes poses conversábamos a veces y nos reíamos la verdad si es muy buena persona o almenos a mi me mostro hasta que termine con el misionero.
17.- Calidad de Masajes: La verdad fui a cachar además ya era algo tarde
18.- Experiencia en el laburo: tiene lo suyo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Miel nomas dice!!
20.- Precio: 40 , entrada 5
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación / Distrito: Por la Estación de metropolitano
23.- Local: La Miel
24.- Volveria?: No sé, ya veremos aunque la verdad si al veo esta vez me voy a grabar su nombre en mi cabeza solo se que es ecuatoriana.
25.- Puntaje final (1/10): Para mi un 7 ya que em atrajo su personalidad alegre cuando te le acercas claro es blancona y tiene lo suyo solo es tratar bien. Si alguien em confirma si se encuentra ruby y con que nombre se encuentra se lo agradeceria.
1.- Tipo de Chica : chica caballona buena pompa blanca
2.- Edad: llegando a los 30
3.- Cara: cabello negro, cara alegre y blanquita
4.- Talla: 1.63 buen porte
5.- Senos: tetas pasables naturales
6.- Cintura / barriga: cintura agradable moldeada
7.- Caderas / derrier: es caderona con buenas nalguitas.
8.- Piernas / pies: piernas largas pero con carne
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes: el más notorio pierna derecha.
11.- Aseo personal: si limpia
12.- Fellatio: simple
13.- Papita: simple
15.- Trato: amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen yo iba por ruby de exriosanta aunque acá no se como se llamara angie o ruby, pero como no la vi me anime con esta flaca la vi amigable me acerque me sonríe me trato bien conversamos , la verdad la veía feliz y me seguía el habla, me hace el felacio y la tuve de diferentes poses conversábamos a veces y nos reíamos la verdad si es muy buena persona o almenos a mi me mostro hasta que termine con el misionero.
17.- Calidad de Masajes: La verdad fui a cachar además ya era algo tarde
18.- Experiencia en el laburo: tiene lo suyo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Miel nomas dice!!
20.- Precio: 40 , entrada 5
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación / Distrito: Por la Estación de metropolitano
23.- Local: La Miel
24.- Volveria?: No sé, ya veremos aunque la verdad si al veo esta vez me voy a grabar su nombre en mi cabeza solo se que es ecuatoriana.
25.- Puntaje final (1/10): Para mi un 7 ya que em atrajo su personalidad alegre cuando te le acercas claro es blancona y tiene lo suyo solo es tratar bien. Si alguien em confirma si se encuentra ruby y con que nombre se encuentra se lo agradeceria.