NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Mano Maylin está de vacaciones, soy su casero de esa culona tuberaza nunca le he pedido su número pero me dijo que se iría de vacaciones unos dos meses.
Esa csmr es una desgraciad ano hay otra descripcion par aesa ecuacha su actitud de puta amugable le suma mucho te hace entrar en confianza rapido te deja hacerle de todo de todo si gente, que rico meterle p1ng4 ah esa maylin tubera como le gusta oa p1ng4 por el tubo ojala vuelva pronto

Saludos estimados, una consulta, usualmente las más decentes del turno los fines de semana están en el segundo piso al costado del baño (me consta), pero hay una blancona, alta llena de tatuajes, con cabello corto que no me he podido atender porque le hacen una colaza ni aunque llegue temprano, como se llama? Me recuerda a una flaquita de un night club desaparecido, no quiero pensar q es ella. Gracias.

GABRIELA la Romina Gachoy está esta noche probando suerte en el local Clínica del Corazón segundo piso
Estimado cofra @lefty1708, soy de otra región, estaré de paso el fds en Lima-limón; podrías enviarme en un msj, tu Telegram o lo que tú estimes conveniente para que me orientes sobre los points, respeto tu trayectoria y supe de tus posts desde que te leí sobre la chata colocha María José del troca.
En todo caso algún tip porque incursionaré desde la medianoche de largo.
Saludos!

Atrás