A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes contacto con ella, pacta una cita, pero después de la cuarentena.Que es de thalia? La veia ocupada los ultimos dias nunca hubo un espacio para quedar en algo
1 semana antes de q empiece el toque de queda, tenia mi punteria puesta en Dalma y en Talia , ya q de las pocas veces q iba las encontraba ocupadas , obviamente los mas asiduos ya las tendrán en sus agendas, bien jugado x ellos . Tendre q esperar hasta el otro año nomas para pedir Delivery .
Salu2
No es mi zona de moderación pero ahí un tema creado en inicio del foro donde pueden explayarse todo lo que quieran.
Jajajaj está loca la chiquilla pide apoyo, no hay le dije y me bloqueo jajajja seguro otros fans le habrán depositadoQue sera paradero de thalia lastima no pude conseguir su fono espero un alma caritativa lo de por mp.
Increíble que el fan número 1 de Thalia no tenga el número de contacto respectivo, no hizo su tarea Tony.Que sera paradero de thalia lastima no pude conseguir su fono espero un alma caritativa lo de por mp.
Muchas ya comenzaron con las salidas lo malo ay cada kamikaze que se arriezga
Lo tube señor malo pero del año pasado, yo me enferme y me operaron estube muy mal que me aleje del todo fines del 2019 y casi no fui este año al centro.Increíble que el fan número 1 de Thalia no tenga el número de contacto respectivo, no hizo su tarea Tony.
¿Pero para que lo quiere? ¿Para preguntarle si guarda su distancia al salir? ¿Para preguntarle si ya cobro su bono universal? ¿O también esta pensando convertirse en kamikaze?
Saludos,
El Malo
azu male y cuanto le pidio cofra?Jajajaj está loca la chiquilla pide apoyo, no hay le dije y me bloqueo jajajja seguro otros fans le habrán depositado
Me dijo que la apoyé aunque sea cn 150, lendije no hay que quizás pierda el trabajo (obvio floro) y ya no me respondio. Seguro otros fans le habrán depositado.azu male y cuanto le pidio cofra?
Se de muchas estan pidiendo y muchos estan ya depositando bueno eso ya qeda en uno.
Claro yo lanconoci tiernita cuando tenía 16 años ufff desde ahí me volví loco por las chaparritas y charapitas ahora a mis casi 30 años sigo buscando chicas de la selva.A eso si amd64 x2 talia es veterana en esto delos night,esta desde el 2010 cuando se inicio en el taliban un night club k hasta se incendio una vez,te mande msje privado amd64x2 a ver si me das una respuesta ami inkietud cofrade
Así es es podría decirse que la conocí primero en su primera semana se exttreno a la Pony sus nalgitas redondas y piernitas conteornadas, eran años en la caza de tiernas nenas que llenan en el talibán, junpas e inseparables de su amiga pinky de Hilary una blancona de unos generosas tetas rosadas, muy grandes los mangos para su edad, estuvo poco tiempo ahí la llenaron y todo su cuerpo se fue a la m. Era una delicia que la Pony se sentará en tu piernas, ahh tenía un bon movimiento de baile en fin tiempos de la época de oro del Talibán, época de Scarleth, la grandaza Andréa, Nova, Vivían, vikeysy, salome, la mayoría recién lees salía el peluche trasparente. otra chibola de unos mangazos increíble era de la charapita Valeria eso es otra historia.Claro yo lanconoci tiernita cuando tenía 16 años ufff desde ahí me volví loco por las chaparritas y charapitas ahora a mis casi 30 años sigo buscando chicas de la selva.
Disculpen pero ya no doy numero a nadie.
Como les dije ella me dijo que tiene "amigos" que le hablan del foro y no pues cn sapos y celosos no se puede y como no los conozco prefiero evitar inconvenientes.
Disculpen espero entiendan
Si no hay novedades en pleno mall, sería bueno obtener más información.Dense una vuelta x megaplaza muchas sorpresas x ahi.
Este mal cofrade hace apologia al covi-19 olvidándonos al cono norte por nuestras ficheras sabiendo ese lugar que es alto indice de contaminación esta fomentando que se extanda el virus debe ser fuerte sancionado -Ese señor es un troll, viene de Faenon, Hermanos Leche y ZC nos rajaba de nosotros llamandonos cafetales y taranbanas encima nos hecha, deberian tomar medidas contra ese tipo de genteDense una vuelta x megaplaza muchas sorpresas x ahi.