Yo creo q muchos cofras generalizan bastante,y esto mismo también hacen algunas, cuando todos sabemos q no todos los ficheros actuamos igual,cada uno tiene sus propias tácticas y maneras de divertirse,unos buscan placer rápido y embriagar a las muchachas y sacar el máximo provecho con el minimo gasto...y les da igual la vida de las chicas solo viven el momento bueno y así también las chicas los tratan como clientes es decir es recíproco y todo bien ,pero habemos otros q nuestro vacilón es salir con la flaca no solo x sexo sino diversión unos tragos adentro y afuera,y tmb sexo osea buscamos aventuras,pero tmb sabemos q para recibir hay q dar,ley de la vida,por eso cuando leo algunos posts,me parece q muchos cofrades se cierran bastante diciendo las chicas son así y punto...yo personalmente no me gusta juzgar a nadie ,tampoco soy un chiquillo q me dejo endulzar el oído pq se q tmb hay flacas q les gusta enamorar cofrades como una q enamoró a muchos safarianos en una época cuyos labios eran carnosos jaja muchos sabrán quien era la chica pero pues yo sabía q era su modos operandi pero la entendía y jamás la juzgue es más fuimos amigos ,se q tiene un hijo de un fichero misio pa colmo jaja y ahí está el vivo ejemplo q las chicas si se enamoran de fichero,pero bueno...yo por eso a veces leo cuando hablan de ciertas chicas y en mi conclusión yo creo q las chicas se comportan de acuerdo y analizando al cofrade,una me dijo "ese tipo apesta a ,me sirve cargado ,ay no me tomé los tragos rápido y me fui con otro q me estaba esperando y no jode" yo por eso cuando voy al local voy bien limpio,siempre con mi clorets jaja pero es pq yo no busco solo placer de una noche sino q sean mis amigas con derecho a roce jaja bueno pero siempre siendo legal ,eso sí,pq ellas te tratarán como tú las trates.
Y con respecto a q vacean las billeteras,pues claro pues Man obvio es su trabajo o acaso tú en tu trabajo o negocio no buscas la mayor rentabilidad...igual ,hay q entender eso su chamba a veces los cofras no entienden eso,y peor si eres grosero tal vez hueles mal o tosco ellas más rápido tratarán de terminar el trago y buscar otro,a mi tmb me ha pasado,bueno lo q yo hacía,era decirles mira muñeca bella yo no te voy a cargosear y pedirte q te enaden cargando tu trago pq entiendo q tienes q seguir fichando pero por favor tampoco te me la termines tan rápido,algunas se reían y en efecto tmb correspondían a mi pedido ya luego cuando agarraba confianza si lo cargaba un poquito y así poco a poco,yo creo q por más q sea su trabajo y nosotros paguemos si uno quiere tener algo más afuera con la chica y pasarla chévere uno tmb tiene q ser chévere ,bueno eso solo aplica a los q quieren algo más afuera pero los q solo van a fichar allí y luego olvidarse de todo pues ellos sabrán sus propias maneras ...y como dije desde el inicio cada quien habla como le va en la feria...podría contar tantas pero tantas cosas de las chicas...pero ellas finalmente tmb nos agarran consideración,pero eso sí ,hay chicas q nunca les volvería invitar un trago,porque a mí e han parecido q n es mi Target y si se q me dejarían calato jaja pero la mayoría q he tratado las tengo presente ,me he reído,he bailado,he gozado,he hecho locuras,y hasta han llorado en mi hombro x unos ficheros q cuando los he visto he pensado q les han hecho brujería jajajaj en fin ellas son humanas,también les pasan cosas,las engañan,las dejan etc...pero bueno la pandemia me hizo pensar los buenos momentos q pasamos con las chicas q con su belleza alegría y juventud nos llenaron de noches inolvidables y divertidas,la pasamos bien, reímos, gozamos , y todos salimos ganando que es la idea que tanto ellas como nosotros ganemos , así los momentos son más placenteros, saludos