la mas caderoncita pa mi es angie porque rosario sin ser discriminativo es una chola flaca ademas su marido es un mozo negro que trabajo ahi
No se cuales seran tus gustos brother pero yo prefiero mil veces a la flaca
Rosario,excelente figura,guapa,parece media seria pero con una copas encima se suelta,bueno para mi está en su punto, Diablito

yo no le encuentro razgos de "cholita",ni tan flaca ni tan gruesita ,a veces alterna su asistencia con el NC Enigma,pero mas para en Flamingo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos días atras estuve por este local,y pude entablar una pequeña tertulia con la señorita
Kelly que estaba sentadita en un silletón en la barra,que por cierto me preguntó por un tal
Ma..... que es nada menos que el amigo
3alhilo,

bien alegre y sonriente la flaquita y pude pasar mis manos así como no quiere la cosa por su delicada piel,hubo ya un poco de confianza porque ya había tomado con ella,pero esta vez mi víctima digo mi fichera elegida era
Rosario que estaba tomando con un patita en la mesa,cuando se desocupa la llamo y noto que ya estaba un poco picadita,entonces manos a la paleta digo a la obra,

Diablito,nos fuimos al fonnnnndo del local y para qué la pasé de la PTMR,que rico cu...erpo,durito,buenas caderas,y con ese vestidito que suele usar ella se le veía riquita y para mi suerte pusieron un par de temas de reguetón y bailamos pegaditos cachete con cachete,pechito con pechito,ombligo con ombligo,que delicia sentir ese cuerpito rico pegado hacia mi,

bien que se conserva la nena a pesar de ser mamá como me contó ella misma,no vota trago ni nos jodió "nadies",háganse pata de un tal,ya ni me acuerdo de su name

pero es un mozo alto blancon,flaco,cara e chibolo,es buen pata y no joroba mucho,aunque a veces hace de portero.
Ah tambien aquel día hubo un show al rojo vivo con una bailarina de name Fabiola creo,y decían que era una de las malcriadas del trome,ojo que ella solo viene a bailar,se bajó del escenario y empezó a perrear a los asistentes mismo barra de a luca del centro Lima,pero esta chicoca era mas atrevida,no creía en nadie,al terminar su baile se fue a presentarse al NC Enigma, y en ese plan estuvo la nena iba y venía junto a su guardaespaldas.

,los show's solo se dan los fines de semana.
Para los fans de
Shelsea ya le dieron forata dizque porque solo quería bailar y se botaba cuando la invitaban a fichar.

Saludos
Pd.Ahora las espumantes y refrescantes cervecitas las venden a 6 lucas en estos locales,pero eso si son legales esas chelas,parece que aún no ha llegado las malas mañas que suelen hacer por los locales del centro Lima
(no todos) donde la mayoria de locales venden chelas pateadazas.