perdon mi estimado pero kelly es una flaca ayacuchana que trabaja ahi es flaca no tiene nada por delante te habras confundido de quien kelly hablas esta kkelly es de ayacucho aun tiene su mote y vive en s.j.l. siempre se va en su manchayino del ovalo saludos bye
Esta en lo cierto Cofrade
que raro yo que recuerdo ella me dijo kely ,,, bueno el alcohol y la bulla habran sido efecto de tal equivocacion...
la que queria decir era la tal
Cielo cuando la vez con ese topcito escotado resaltan sus pechos duritos como para un ruso si o no cofrades... pero bueno por saludarla casi soy agredido......
2-3 am terminamos por este local por increible que parezca. Bueno al llegar el portero estaba durmiendo asi que subimos nomas, el ambiente si estaba mas o menos hay un escenario grande y hay espacio para tomar asi como tambien para departir con la chica de tu eleccion. Empezamos con un par de heladas ya que mi pata no veia a su engreida, pero al terminar la primera botella mi kusa vi a la flaca por la que habia venido. Su nombre era ROSARIO justo antes de escribir estaba leyendo algo de ella por aca y bueno a mi parecer es una de las chicas mas agraciadas de este local (alta, blanca y de buen cuerpo) aunque a esa hora ya no se podia ver muchas chicas. Tomamos una jarra con ella y para que ella es chevere, bastante conversadora, hace durar el trago bastante tiempo y le gusta bailar y lo bueno es que la jarra esta 20 soles jeje..siempre viendo la economia. Una vez que se termino quisimos seguir pero nos fallo el calculo de fichas y las tarjetas no pasaban asi que nos tuvimos que kitar aprovechando que ya eran las 4:30 y a esa hora ya hay micros.
Bien jugado cofrades yo estuve por ahy una hora antes que ud, llege dejando una chela media calentona ,,., cualkiera avisa cofrade...
Si ahora parece que
Rosario y cielo de ahy son las que estan de moda ultimamente dia martes y jueves y sabados las eh visto muy ocupada a la srta. pero no esta tan buena buena a mi no me llaman mucho la atencion sera que ya me abre aburrido verlas jajaja
una pregunta y no se burlen de mi ignorancia supongo q en esos nc hay chicas, de las cuales pagas un billete para sacarla o ahi nomas, no se, nunca he ido a uno de la carr central, siempre paso hasta de noche, pero nunca he entrado. la pregunta puntual es: vas al lugar, ves a una chica q te gusta, la llamas, supongo q piden unas jarras y despues arreglas con la flaca para la matanza???? o nada,,,,, q significa "fichera"
La verdadera ignorancia es no preguntar ni pedir ayuda:
-Supones bien en algunos nc hay chicas pagas por decir s/150 o 200 y la sacas afuera para tener intimidad en algun hotel....
-Ahi nomas es dificil atracarte a menos que seas conocido u pages buena cantidad
-de la carretera central los nigth club son locales donde uno puede ir a tomar algunas cervezas, bailar con las srtas, divertirse y pasarla bien con su compañia, a comparacion del
night club baston .... """""lea los varios mensajes de varios cofrades de la zona night club zona este con algunas experiencias y te des una idea"""
Fichera significa; Srta. a la que le invitas un trago x una ficha "ticket" para que te acompañe a tomar una copa, bailar, beber con ellos y dejarse apapachar por el cliente......
Espero que te animes a visitar con algun cofrade de la zona para que conoscas y puedas sacar tus conclusiones si es de su agrado o no ,Ya que si ud, quiere solo tener otro tipo de servicios,,, existen otros locales u hoteles mi estimado cofrade
Bueno
Sabado 09 durmiendo en Flamingos
Flamingos Vip ...
no se por que baje,, pero cai a este local,, aunke sabado no tiene nada de vip .. Bueno ya no creo que baje ,nada bueno en material, hasta recibi casi una agresion y amenazas por parte de algunos brothers que estaban tomando ami lado solo por saludar a algunas flakas ,.,, y bueno las mismas flakas de siempre,, ah mas bien cuando llege todas estaban en jeans , asu todas con ropa no pasan ,, dice que habia venido para una inspeccion de la muni creo ya pasando el time
ya poniendose mas comodas con sus prendas diminutas, y escotadas que mela Una jarrita con mi amiga
Kiara para ver el show que iba a ver y conocer a esa bailarina que varios decian que estaba buenaza ,, pero no salio .... de ahy una jarrita con mi barrunta
Devora.. para webin y ya cayendo en el vacio del alcohol me quedo dormidito hasta las 6am en el 3er piso menos mal mi amiga le dice al mozaico que nadie me moleste,, que somos primos ... jajjaa
... mas bien sorry cofrade
Rodindal ya estaba bomba ala hora que llamastes tmb esperandolo desde las 9pm con las :beer_yum::beer_yum: me llama a las 3am jejeje mas bien una amiga llamaba a varios celulares de mi cel,, para que me recogan jajja
asi que nada nuevo por este point ... regresare cuando algun cofrade de algun post de alguna ficherita nuevaaa ...
eso es to -- eso es to -- eso es todo cofradesss
atte. 3alhilo