Visitando Flamingos no Vip.
Nada interesante por aqui,,, pero un par de brothers kerian conocer este point.
El escenario de baile ahora anda mas chiquito.
y ya no ahy buenas bailarinas,,, un par de flakitas sin mucha carnes ;dieron unas cuantas vueltas en el tubo
por ahy siempre caen en la madrugadas el sexo en vivo de siempre el mismo brother y la misma flaca
por ahy varias acompañantes nuevas , nada que motive a invitarles algo
varias amigas antiguasasasasasasas que ya aburren tomar con ellas
para tomar temprano esta bien,,, ya despues el piso plan de 3 , 4 am se hace charquitos de chela, y
5am ya es un lago ahy que venir en botas de pescador!
Por ahy un par de tensiones por parte de mis brother con un mesero chatin en cuestiones de vueltos, que segun el no habia sencillo
que mas rato y mas rato que la jarra esta mas, bueno como a mis brother no los conocian se las quiso hacer, algunos conflictos mas
pero bueno, ahy que estar atento, en cuestion de pagar u recibir vueltos. ovbio no solo aqui; eso es en todos lados.
* Y para los sapolios que solo entraban a mirar y se retiraban ya fueron ya que, La entrada es una chela obligada.
Pd. ah me olvidaba ahora en flamingos todas las chicas estan fichando en jean o leggins o short, o buzo jejeje.. toda la noche y toda la madrugada y hasta ke sale el sol 7am. advertidos estan almenos es lo que paso este fin de semana.
sin mas acciones que reportar.
atte.3alhilo