El dia Viernes cai con 2 punteros mas a este lokal... estaba mejor que el Anaconda debo decir, eran 3:00 nos metimos unas chelas vimos el material... tenia 30 lukas nadie atracaba jajaja habian tres flakas q estaban bien, una de ellas queria cobrar 50 la q mas me gusto por cierto se ubicaba al costado de la puerta de ingreso, justo un borracho se cayo de su silla y la habia golpeado en sus piernitas, ni corto ni perezoso me acerque para brindarle ayuda, sobaditas incluida, queria q le invite un trago y q me moje con 50 mangos para entrar al cuarto de ella, lastima tenia 30 mangos y 5 lukas para mi taxi, pulsee a una flaka grandota vestida de negro, blankona simpatica, q tenia como un tajo en la frente se veia arrechante, pero muy mala gracia, le dije amiga tu nombre es? .. me respondio PARA QUE, bueno.. para saber otro dia como pregunto por ti, me dijo el servicio es 40 y bla bla bla.. no le dije mas, y dije vuelvo. Otra igual pulsee y nones no querian bajar su tarifa, y esta bien, total ellas decidian, me gusto la q me dijo 50 me dijo su nombre y todo... pero como estaba huasca no recuerdo cual fue, pero estba con una mini, cabello lacio negro, trigueña clara, simpatica de rostro y cuerpo 8 puntos. Bueno me kede con las ganas, luego vi q las flakas se quedaban jato algunas, otras bostezaban, una negra bien abrazada de un gil... otra flaka cheleando con un hermano, la flaka no me gustaba pero bueno cada quien con sus gustos, mi pata se atendio con la flaka caballona, alta mala gracia dizque ya la habia castigado la otra vez y fue buen polvo, nose.. su opinion es, pero por lo que me cuenta fue muy mecanico el polvo, q se vacio en su culo blanco sacandose el poncho en perrito, y la flaka le dijo q cochino eres, seguridad por favor.. jajaja y mi otro causa nose con quien m.. se metio ni lo vi cuando entro, salimos huascas.. por la esquina y nos encontramos con 3 cabros... csm.. nos metieron unas sobadas se pusieron de espaldas y querian 20 lukas, los taxistas mas sapos... q se detuvieron jajaja los cabros parecian hembras, en una de esas le digo.. tranquila no arranches, pide.. y cuando me doy cuenta me habia quitado mi celu, tenia 2 y uno de ellos, ptm.. me acerque porque ya se habia zafado y le dije.. dame mi cel o te saco la aqui, y encima Yo te robo a ti. Al toke me entrego el celu.. vlteo y mis dos patas csm.. sobandose con los otros .. no querian despegarse, chape mi taxi.. y saque la vuelta, al dia siguiente me entero q a uno le habian robado el celu... y de asados chaparon al q no robo y le sacaron la m... en fin... cuento esto para q saliendo tengan mucho cuidado y no se emocionen con las sobadas gratis q suelen meterse con sustedes, q por ahi pulsean y te quitan algo.
Suerte.. me quede con la leche en las ojos y el dia siguiente sabado me quite al Conejas pero ese es otro asunto en otro thread.