caendo de nuevo por este antro,,,buscando a mis 2 favoritas,,la charapa melissa,,,y a mi sr rabo cristal,,,no encontre a ninguna,,,quien sabe por donde andan?????...
lo vi bajo el material en top,,,,varias trokeras,,,como denisse,,,la chata elisabeth,,,con su amiga la monita mellisa,,,la colocha karen,,,y varias que no manyo su name de batalla,,,,,tiempo que veo a pritty en este local con su socia natalia,,la queria pulsear,,,ese rabo blanco,,,pero se puso a fichar y ya no la soltaron,,,,
el local deja que desear,,estan construyendo,,,yo lo veo peor que antes,,,por eso esta bien ganado el titulo de no recomendable,,,,por ahi me gane como la fichera de turno le destrosaba la visa,,a un parroco,,,el pobre ni cuenta se daba donde estaba,,,solo atinaba a firmar,,,por eso se recomienda no llevar tarjetas de credito,,,vas a regresar con un forado en tus cuentas,,,,,
luego al comprar unas aguas,,,el mosaico se hizo el tercio y no me daba mi vuelto ,,le di cuerda un rato,,,luego le hice la bronca,,,recuperando mi vuelto,,,asi que primero pidan si vuelto,,,sino quieren regalar sus monedas,,,
por ultimo tuve el error de pagar 60,, aca si perdi,,,,a una nena que recien la manyaba,,,estaba probando el nuevo material,,,,vi que se quedaba con mi vuelto ,,asi que le reclame suave nomas,,,lo cual se nego a devolver,,te endulsan te prometen todo,,pero si sigues reclamando,,,te hacen bulla ,,lo cual aprovecho,,fue apoyada por sus amigas,,que estaban en la cola,,me siguieron haciendo bulla,,,asi que hay quedo,,,,todavia no habia entrado a matar,,,y si seguia asi,,,,adentro me trataria hasta las huevas,,,al final me dijo ,,,adentro te doy servicio completo,,lo cual fua trafa,,,no paso nada,,,si no quieren regalar sus monedas paguen lo justo el precio exacto,,,,,ya saben que las nenas van a tratar de quedarse con tu vuelto,,,y encima te van a tratar hasta las huevas,,
las nenas estan coludidas con los rompeportones,,,al 2do golpe ,,brincan y te dejan peor que como llegaste,,,,sin plata ..sales renegando,,y con mas stres que cuando llegaste,,,,no paga,,,y es cierto eso,,,,recien habia entrado,,,y los 2 minutos ya estaban tocando,,,se pasaron de pendejos,,,por eso me prometi no volver a regresar,,nunca mas,,,
siempre veo gente por aca,,,no se como aguantan todo esto,,,,el local se aprovecha de eso,,,siempre ve gente,,,asi que hace lo que quiere,,,un paso fugaz por aca,,,me indica que esta peor que antes,,,ya no veo a varias que daban buen servicio,,,era lo unico que hacian regresar,,,ahora lo pensare seriamente volver a regresar,,,como diria mi tio melcoloco ,,,,AL ANACONDA NO VAYANN,,,BIEN GANADO EL TITULO DE NO RECOMENDABLE,,,eso me pasa por sacarle la vuelta al troca,,,desde ahora fidelidad al trocadero sex house