reventandocuetes
Recluta
alguien conoce a una flakita llamada Flavia que primero pedia 120 luego llego a 70 mango , una de vestido negro ojos grandes alta buenas tetas . e bajado y ya no la encuntro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PALOMA y CRISTAL ambas siguen bajando a la Zona VIP del Hollywood, pero como este local está hasta las patas, se mosquean.me acuerdo de paloma . vanessa o cristal ,las veces que pasaba por la zona sur , eran bien eticosa y pedian trago de 70 o 100 , ... podrian confirmar si todavia siguen por este antro para visitarla . confirmen
Cófrade nico, ayer miércoles ELIZABETH la colocha estuvo en el Olvido, me comentó que ya no está bajando mucho (los detalles no puedo contarlos).... también me dijo que estuvo en el HOllywood 1 vez esta semana, y la semana anterior una vez también.... pucha que usted sí que es piña que no la encuentra eh........Y ALGUIEN SABE ALGO DE ELIZABETH?...LA XICA BLANCONA DE BUENAS PIERNAS Q PRIMERO ESTABA EN LA ZONA TOP DEL ANACONDA...LUEGO PASO A LA VIP BUEN TIEMPO Y DESPUES SE QUITO AL SCARLETS? HABRA VUELTO POR ACA????AGRADECE LA INFORMACION