en efecto si hablamos de pecho de Lesly es su peor defecto , pero de culo si esta rico , una vez me enseño unas fotos que rica cara de arrecha sacando su lengua con unas poses bien alucinantes . lo bueno de esta flaca no te apura y revisa las chelas he tenido mala experiencia lo convinan y los vinos peor es una porqueria encima te cobran s/, 100 bueno tuve el privilegio un baile de lesly se pelo todita su calzon me la puso en el pecho que rico tenerla asi calatita que rico paleteo hasta ahora siendo honesto no me la tirado .
MI decepcion de fin de semana . estuve en las vegas con mi musa , quedamos en seguirla en otro lugar , la espere por luz del sur , eran como 5.30 estaba algo aburrido no venia y en eso me doy cuenta veo al chino que se cree dj hablando por el celu , no le di importancia , luego mis ojos casi moribundo veo a la popular HELLEN saludo al chino este pendejo la abrazo queeeeeeeeee, me quede cojudo , entonces cruzaron los dos la avenida para la calle de luz del sur , yo camine un poco en sentido para el rustica para que no me vean , luego regrese y los vi caminado por la calle donde esta el farolito , lo segui un poco el pendejo la seguia agarrando de la cintura en eso ya para terminar la calle los vi con mis ojos entrar al telo que esta antes del club el farolito por cierto en bien bacan ese telo ( mediterraneo creo que se llama) ahi mas no le segui , puta me quede cojudo que tal estomago tiene esa flaca , con razon el chino pendejo la piropea cuando baila como su estuviera temblado , que decepcion no imagine verla con el chino , provecho como dicen uno no sabe para quien trabaja , jjjje ,
ya de regreso me encontre com mi musa estaba esperando muy moritificada me dice : que por q la hago esperar me hizo un chongo , como se calmo despues nos fuimos por ahi a tomar el rico caldito y luego el rico mañanero .