- 8.402
- 6.320
- 159
- Puntos de reacción
- 6.320
16 Years of Service
esto que dices fue ayer .. si yo estube fichando con una lolita y no paso nada...
No mi estimado, lo que comenta el forista sucedió el sábado, para ser sincero presenta una inconsistencia, ya que yo pase por ahí luego de haber estado un rato por la ciudad justo cuando fue el operativo, pero cuando pase por el Hospital, Raúl y Bigote se encontraban en la puerta como de costumbre(en los operativos), por lo general ellos no cierran "La puerta" porque no hay puerta como en los demás locales, en este local existe una puerta corrediza que obliga a cerrar por dentro o meter candado y la verdad que no he visto que cierren dicha puerta... sobre ese asunto ya lo hemos conversado y ellos tienen sus razones por no cerrar, tal vez lo que cuenta el forista sucedió después de que estuve por ese lugar.
Seguro que al forista Zale ya le contaran las muchachas si algo sucedió por ahí; seria bueno que el cofrade Skuncito diga cual era el mozo que cerro con el vuelto o al menos nos de su descripción para estar prevenidos; ya que tratar de estafar a alguien sano es muy riesgoso, incluso para el mayor ladro de la zona como es Trigueros del Paraiso.
Siempre se les recuerda que deben pagar exacto, ya que lo usual es que te retengan el vuelto y que la fémina te convenza para que le invites otro, por eso, vuelvo a sugerir que paguen en caja y así se evitan que le demoren el vuelto.
Saludos
Tanathos
Pd.- Skuncito, la cerveza Brahama cuesta S/. 10.00 ya desde hace tiempo, lea el tema y encontrara la referencia; la Sra. no quiere bajar el precio, piña pues, que se puede hacer.